Bianca.

10 0 0
                                    

The voices say 'stay away from him, not alive, not here.'

'Cállense, ella puede oírnos.' 'Deja de pellizcarme Rossy, eso duele.' 'Qué cree que hace aquí? Estará loca?' 'Shhh, ella nos escucha, guarden silencio.' 'Nate dijo que vendría...'
Las voces eran claras, yo no estaba segura de en donde estaban los fantasmas pero seguramente andaban merodeando por ahí. Ya hacía tiempo que no se ponían tan alborotados, tenía mucho trabajo por delante.

- Hola. -Alguien me llamo desde la cama.

Solté un pequeño grito & salte de mi cama al ver a un chico de apariencia hermosa sentado al borde de mi cama, parecía tener mi edad pero estaba claro que había cumplido 17 hace mucho. Me relaje & me acerqué a él dejando de lado la computadora. Me senté junto a él en la cama & lo examine.

- Qué sucede? Necesitas algo? -Pregunté.

- Puedes verme? -Sus ojos se abrieron de par en par & parecía no creerse que lo estaba mirando & hablándole.- D-de verdad puedes verme? -tartamudeo.

Sonreí de lado riendo por lo bajo.

- Claro que si; cómo te llamas? -Pregunté.

- Dime L, no recuerdo mi nombre. -Sonrío, por dios, qué lindo!

- A mí llama Bia. -Dije sonriendo, volví a mi pregunta.- Necesitabas algo?

- Oh, no, no, no. Solo que... Cada vez que alguien entra aquí lo saludo... Pero nunca nadie me responde. -Dice sonriendo tristemente. Sacude la cabeza como queriendo alejar el dolor.- Así que puedes ver fantasmas, wow.

Me reí.

- Si, así es, veo fantasmas todo el tiempo; los escucho también por todos lados. -Dije señalando la habitación & el pasillo.- Bueno L, a ti qué te pasó? -mire hacia la ventana, sus ojos me estaban haciendo perder las palabras.

- Realmente no lo recuerdo, creo que salte por la ventana, aun así... Era más divertido que mi vida, estar muerto tiene sus ventajas. -Me guiñó un ojo & me sonroje.

Un claxon sonó en la parte baja de la caza, en el jardín. Mire la hora en el reloj de mano & maldije, llegaría tarde al colegio si no me apuraba.

- L, debo irme. Volveré esta tarde & podremos hablar todo lo que quieras, bien? Usa mis cosas si te hace sentir mejor, realmente me agrado conocerte. -Me puse de pie & tome la mochila, metí el portátil dentro, la cerré & tome el móvil.- Hasta luego L.

Me despedí sonriendo & salí dando trompicones por el suelo, estaba aturdida de su bella aún. 'Aléjate de él, no es bueno.' Una voz a mis espaldas dijo, un fantasma. Quise preguntar por qué pero llegaba tarde así que lo ignore & salí de la casa, salude a mi madre & me metí en el auto, lista para otro día de escuela.

*

L se acercó a la ventana del cuarto de Bianca, la que daba al jardín posterior & sonrió mientras la veía subirse al auto.

- Hasta pronto Bia, me encantará verte de nuevo. -Se quedo contemplando un rato más & después se desvaneció.

Devils.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora