Carolinne {II}

21 0 0
                                    

La felicidad no es más que un instante en el paraíso.

Habría buscado por cielo, mar & tierra a Phoenix pero con saber que la víbora de Jessica ahora estaba sobre ella no le quedaba tiempo (ni ganas) para buscar a su amiga así que le bastó con saber que aun no había llegado a casa.
Guardo el movil en el bolsillo & se dispuso a andar hasta la biblioteca, sin tener que lidiar mas con Jessica o con su loco enamoramiento hacia su chico (que en realidad no era su chico pero necesitaba algo de confianza en si misma). No había tocado bocado en toda la mañana & necesitaba donde esconderse de esas miradas acusadoras. Muchos rumores sobre que tenía problemas psicológicos corrían por toda la escuela & sin Phoe ahí estaba segura de que todos irían contra ella hoy. De no ser porque vio a Cameron siendo víctima de la Vivirá mayor. Muy en sus adentros sitio que este no era su día & que estaba destinada a que algo malo le pasara camino a la biblioteca, Bam, había tenido razón. El rostro de Cameron se notaba algo incomodo con Jessica pero muy en sus adentros, sabia que había visto a Jessica & había quedado algo calado por ella.
Había tenido dos opciones, 1) pirarse de ahí sin que nada le afectara & dejar que Cam de las arreglara solo o 2) ayudar a Cameron & enfrentarse (después) a lo que Jessica le fuese a decir. De repente sintió nauseas & escogió la primera opción. No supo cuando pero la mirada fría de Jess se le clavo en la espalda & Cari estuvo segura de que si las miradas mataran, ella estaría 100 metros bajo tierra.
No quería conversar con Cam pero este se veía algo inquietó & Cari recordó que le había mentido a él & a Jess, no iba en la misma dirección que Cam.
- He. Esta todo bien? -Pregunto Cameron al ver que Cari se paraba de golpe.
Esta lo miro & sacudió la cabeza de golpe.
- He, si, si, solo que me he acordado que debo pasar a dejarte a tu clase, iba para la biblioteca, perdón. -Se disculpó por haber mentido o por estar nerviosa?- Siento haberte mentido. -Sin duda, supo que por mentir.
Cameron negó divertido & se acercó hasta ella, la tiro hacia él en un abrazo & la elevó levemente.
- Tranquila, CariLari, yo no quería ir con esa bruja. -Soltó una carcajada socorrona a la cabeza de Cari, que aún estaba siendo envuelta por su abrazo.
Carolinne se dio cuenta del apodo & soltó otra risa para acompañar la de él.
- CariLari? Hacia mucho que no me decías así. -Declaró.
Sin duda, se sentía cómoda en los brazos de Cam. Carolinne se imagino así misma, en ese mismo abrazo pero con Ethan & su corazón dio un vuelco, Cam lo noto & se separó.
- Eh, qué ha sido eso? -Preguntó con una curiosidad insertada en sus ojos.
Carolinne negó & sonrío.
- Nada, nada. Andado que llegas tarde. -Le dio un leve empujón & este se movió hacia adelante por inercia.
Caminaron juntos hasta la clase de Cam pero no se percató de que Ethan los miraba desde lejos, al lado de Jess.

Devils.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora