"Aunque seamos fríos y crueles, nunca haríamos lo que hicieron con nosotros."
Jess soltó un suspiro cuando miro a Ethan largarse tras esa marginada. Todos sus años de esfuerzo en ser la mas guapa, la más respetada, la más popular, NO VALÍAN NADA.
Pensó en su cabeza una forma para que dejasen de hablar, pues, la marginada esa no parecía para nada fea, ni mucho menos. Se le ocurrió algo al mirar a al idiota de Demian, ja.
Se paro pavoneando las caderas & se acercó hasta la mesa donde estaban, saco su plan al oído de Ethan & al ver que este se negaba, lo presionó.
Se giró & volvió a la mesa, donde ya no están Vera & Demian iba tras ella, doble ja.
Ethan se apuro & le impidió salir en su huida & ambos se fueron de ahí, justo lo que quería Jess.
La marginada esa se quedo mirando como Ethan se iba.
Pobre ilusa.
Jessica se paro de la mesa & se acercó hasta ella.
Carolinne no tuvo oportunidad de huir, siquiera decir palabra antes de que Jessica soltase si veneno.
- Veras, pequeña gruppie. -Escupió las palabras cual veneno- Ethan es mío & si intentas cualquier cosa por alejarlo de mi, bueno, digamos que el hospital más cercano a tu casa es buena opción.
No lo tomo como amenaza, si lo era.
Jess se paro sin esperar a que la chica contestara & se encaminó al ridículo lugar donde la esperaban sus amigas.
Todos conocían a Jess por ser la chica superficial pero buena onda, no molaba mucho cuando se trataba de chicos que a ella le interesaban, mientras no fuese así, ella no te trataría de forma que no lo merecieras.
Jessica no estaba hueca, como la mayoría de las estúpidas escuálidas que se hacen pasar por 'guapas' en el colegio. Jessica tenía buenas notas & además le agradaba a la mayoría (bueno, a los que no la conocías realmente, ya que todos sus 'amigos' la catalogaban como irritante.), pertenecía al comité de literatura, además de que sabia cantar perfectamente.
Las chica mas guapas (por así decirlo) iban camino a la sala audiovisual cuando alguien paso corriendo. De no ser porque un guapo rubio mayor de edad se había topado con Jess, bueno, no habría quedado para contarlo.
- He, anda con mas cuidado. -Dijo amablemente Jessica mientras cogia sus cosas del suelo.
El chico le sonrió de lado con nerviosismo & le ayudo.
- Lo lamento, llego tarde & no conozco muy bien aquí, creo que me he perdido.
Jess escucho los suspiros de las demás, todo los ojos.
Los ojos del chico la estaban poniendo incomoda & quizo lanzarse a besarlo, rayos, tímido & guapo, qué más?
- Déjame ver tu horario, quizá pueda echarte una mano. -Se encogió de hombros & sonrío de lado.
El chico bonito saco un papel arrugado & se lo tendió a Jess. Esta lo tomo & rozó sus dedos con los de él.
Cuando estaba por analizarlo, una voz se cruzo por el pasillo.
- Cam, qué haces acá? -Reconoció la voz de Carolinne al instante.
- Bueno, me he perdido. -contestó riendo nerviosamente & bajando la mirada mientras rascaba su nuca.
Aguarden, la marginada conocía a ese buenorro? El mundo estaba por hacer 'Cabum' seguro.
Jessica rocío & le devolvió el papel.
- Tienes clase de Química, te llevo, si quieres. -Ofreció. Seguido sonrío.
Se sorprendió al darse cuenta de que le devolvió la sonrisa & negó.
- Cari me llevara, gracias. -Se despidió & echo a andar hasta Carolinne.
Jessica solo los miro irse, con la sangre hirviéndole en las venas.
Qué tenía esa marginada?