Annelie.

4 0 0
                                    

Mi hermana dice que mamá la mato, mamá dice que no tengo ninguna hermana.

- Ann, Ann. -La madre llamaba desesperada a la hija sentada en la mesa.
Le había servido el desayuno hace una media hora & ella solo se le había quedado mirado como si no fuese tocarlo nunca.

- Annelie, dime por qué no quieres comerte el desayuno hoy. -Exigió saber, ella siempre tenía una razón, incoherente, pero una razón.

- No me has servido a Rue, acaso piensas que coma mientras mi hermana solo me mira? -Preguntó la chica, parecía desesperada & veía a su madre mientras apretaba sus manos fuertemente en su regazo.

- Vas a empezar nuevamente con eso? Te he dicho que aquí no hay nadie más, solo estás tú en la mesa. No hay nadie al que servirle nada. -Dijo Merilu, la madre. Se estaba comenzado a exasperar con la obsesión de su hija de que tenía una hermana.

Estaba bien cuando había tenido 5 años & no tenía amigos, lo entendía; pero ahora ella era popular en su colegio & no necesitaba inventarse a una hermana.

- Cállate! La harás llorar nuevamente. -Dijo Ann. Ella miró a su lado & puso una cara de sorpresa.- No llores hermana, lo siento. Ves lo que provocas? -Le dijo a su madre mirándola mal. Arrojó lejos el desayuno, haciendo un estruendo horrible en la habitación al caer los platos.

La madre se sobresaltó & se hizo hacia atrás, golpeando su espalda baja con el lavabo. Se llevó la mano a la boca & miro como Ann se levantaba del sitio, tomaba sus cosas & musitaba un 'vámonos hermana' mientras salía de la habitación.
Debía hablar con sus esposo esa misma noche, Ann no podía quedarse más en casa.

Devils.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora