Ignis.

7 1 0
                                    

Comenté que me gustan las emociones baratas? No necesito dinero para pasarlo bien contigo esta noche, cariño.

Ignis sacudió las manos al compás de la música & sintió el apretón en la cintura, no se preocupó al ver a un chico hermoso totalmente vestido de negro, con unos ojos cautivadores ante ella. Estaba tan sudada, cansada & mareada que solo le importaba bailar al compás de Chiap Thrills de Sia, dejando que aquel de ojos únicos la cautivará en un hechizo de baile. Movían sus cuerpos, Ignis posó sus manos en sus hombros & se sintió a desfallecer cuando le vio inclinarse hacia ella, con la música sonando, las personas a su alrededor bailando como si ellos no fueran nada pero para Ignis eran únicos en aquella pista, como un demonio cautivando a un ángel en un ambiente moderno. Sus labios danzaban & la música se hacía más privada, más única con ellos.
Recordaba que era viernes por la noche, no recordaba cómo había llegado ahí o porqué estaba bailando, como esperando la presencia de aquel muchacho.
Al terminar su beso mágico, el solo la miro un momento a los ojos & seguido se perdió entre la gente, dejándola sola en medio de la pista de baile.
Ignis estaba aturdida pero tenía la certeza de que lo volvería a ver, aunque fuese una sola vez más.

Devils.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora