Juliett {II}

9 1 0
                                    

Dos errores, sorpresivamente, hacen un acierto.

Se le escapo sin querer una sonrisa cuando Joyce aterrizó en sus brazos, esta sabia que le estaba mirando los labios en ese momento.
No dijo o hizo nada, dejo que Joyce comenzará & acabara con todo.
Antes de que Joyce pudiese hacer lo que fuese que iba a hacer, paso corriendo la silueta de Clever & se tensó, solo se quedo mirando como Clever se alejaba pero sintió que la mirada de Joyce viajaba también hasta Clever & esta se puso aun más tensa bajo sus brazos. Maldijo en su mente & se dedicó a mirar a como Joyce la seguía con los ojos.
La conocía? Sintió el impulso de preguntar pero se contuvo. Después de que Clever no fuese visible para ambas, la mirada de Joyce cayó. Ahora se veía triste & parecía no querer estar ahí en ese instante.
- Estas bien? -Se descubrió Juliett preguntando. Joyce la miro.
- Si, si. -Dijo casi dejando que las palabras se perdiesen en el aire.
Juliett la llevo hasta la banca & dejo que se sentara. Esta se sentó a su lado & dejo que Joyce hablase.
No paso.
Juliett comenzaba a sentirse mal, creía que solo estaba estorbando ahí. Se dispuso a pararse de la banca pero entonces, la mirada perdida de Joyce se volvió hasta ella & poso una mano en su antebrazo.
- No me dejes sola, por favor. -Rogó Joyce.
Juliett sonrió.
- Eso jamás, pequeña. -Murmuro Juliett & se sentó en cunclillas delante de Joyce.- Quieres hablar sobre ello? -Se atrevió a preguntar Juliett.
Joyce se tensó pero sonrío, no pudo evitarlo.
- Es mi hermana, no la veo desde hace 3 años. -Solo pudo dejar salir eso & rompió a llorar.
Juliett la abrazo & dejo que llorase en su pecho, no se imaginaba que Clever, la ingrata & muy caprichosa Clever, tuviese una hermana como Joyce.
El parecido era extremo (las pecas & los ojos entre azul & gris & la tez tan pálida que parecía nieve) aunque había una diferencia, Clever estaba salpicada de pecas que, muy a su pesar, la habían ver guapa.
Juliett había salido un tiempo con Clever, pero sin duda había roto por las locuras que, constantemente, Clever hacia. Solía desaparecer por semanas & después llegaba de repente con una sonrisa o llorando, no se sabía.
Juliett se compadeció de inmediato de que Joyce hubiese visto a su hermana de aquella manera, ni siquiera habían dirigido la palabra &, de no ser porque Joyce estaba herida, estaba 100% segura de que hubiese corrido tras su hermana. Tampoco Clever se quedaba corta, había aumentado el paso de su andar en cuanto vio los ojos de Joyce posarse sobre ella.
Joyce solo lloro unos minutos & después se separó de Juliett.
El rostro de Joyce se miraba tan perdido pero supo que en ese instante tenía que salir corriendo, quizá le pediría a Juliett que la llevara.
No paso porque en ningún momento se movió de su sitio. Alguien más estaba persiguiendo a Clever & seguro que no quería meterse en ello.

Devils.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora