Ser distinto es pensar.
Ethan presumía sobre cómo había ganado el último partido. Todos estaban mirándole tan atentos, todos menos Vera, ella examinaba el libro de psicología & anotaba en la libreta junto a ella. A decir verdad, no encajaba en aquel grupo, en ninguno a decir verdad, todo de no ser porque era hermana de Ethan.
- Vera, tú qué opinas? -Preguntó su hermano.
Hasta ese momento, Vera estaba segura de que había sido ignorada todo el tiempo.
- Opino que tienes una nueva admiradora. -Dijo sin darle importancia.
Lanzó una mirada a Carolinne & enseguida regreso su mirada al libro.
Estaba segura de que Carolinne se iba a sentir de lo peor después de que la mesa estallase en risas, pero no era su culpa, Vera solo quería quitar la atención de todos de ella.
- Carolinne. -Dijo si hermano.
Esperen, le conocía?
- La conoces? -Vera se sorprendió al preguntar por eso.
- Esta en mi clase de Literatura avanzada. -Su hermano sonaba... Pensativo.
Noto como Jessica se tensó a su lado.
- Bien, fácil de ignorar & tú la notas.
Sonó celosa, pensó Vera.
No supo en qué momento Ethan se levanto para ir a la mesa de Carolinne.
Tampoco supo en que momento ella se levanto & se fue de todo ese drama.