Jace.

6 1 0
                                    

Golpes rápidos, heridas superficiales.
Para qué quieres un cuerpo sano si tu mente está podrida?

Me había levantado por la mañana para ir a ver a Beck, debíamos asistir a lo de las peleas esa tarde & tenía planeado visitar después de eso a Raven así que no me esperaba encontrármela justo después de que acabara una pelea con uno de los tipos nuevos. Quería saber las razones por las que estaba ahí pero ya las deducía así que simplemente me dediqué a mirarla para que me contara lo que había estado pasando pero ella no hablo, se limitó a mirad un punto fijo detrás de mí. Por instinto me volteé para ver lo que era ya que, al ver a Beck este también estaba mirando hacia atrás. Una chica bastante guapa, con melena rubia & ojos azules estaba a unos metros de distancia, parecía observarme a mí en específico, como si esperara a que me desocupara de aquello que estaba haciendo. Me giré para ver la expresión de Raven & pude ver que solo esperaba a que se acercara ora soltarle un buen golpe en la nariz, más no se veía enojada.
La chica camino con tranquilidad hasta nosotros & cuando estuvo lo suficientemente cerca, me golpeó. Así, sin más, me soltó un buen puñetazo en la cara & después de esto una patada. Me tambalee & casi choco con Raven pero esta se movió sin más, creo que no le importó que me golpeara contra el cemento o algo parecido. La chica estaba por golpeadme de nuevo pero rodé por el piso, aún con el shock de aquello. No sabía quién era o por qué demonios me estaba golpeando pero lo hacía demasiado profecionalmente. Me levante & vi que Beck le sostuvo las manos como ora intentar detenerla &y vi que Raven se preparaba para soltarle un golpe al rostro (de echo le había soltado un buen puñetazo); pero entonces, no sé porqué, la tome de la cintura & la alejé. Ella peleo & pataleo & la otra chica aprovechó para golpear a Beck. Me sorprendió que volviese a intentar golpearme viendo la desventaja en la que se encontraba, pero entonces solté a Raven & ella le dio una buena patada en la mejilla, tipo ninja.
La chica se callo inconsciente & Raven se giró a verme. La señaló con la cabeza & se fue del lugar.

- Qué diablos...? -Dijo una voz a lo lejos de nosotros.

Entonces me di cuenta de quién era & porqué me había golpeado, específicamente a mi.

Devils.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora