Wyndlee

4 0 0
                                    

Un Rosa por cada amor que me ha rechazado, un bello invernadero habré de construir.

Apure el paso, Madam Rose no estaría contenta con lo que había echo. Caminaba dando largos pasos mientras pensaba en qué le diría a Gale. Dios mío, era un tipo realmente aburrido & con una cara plana que daría todo por besar, aja, si leíste bien, besar.
Gale estaba leyendo un libro bajo un árbol cercano a la academia Yoshiro, la academia donde un montón de tipos guapos estaban inscritos &, para mí lamentar, me estaba prohibido acercarme.

- He! Gale! -Agite la mano & Gale, por ende, miró.
Rodó los ojos & continuó con su lectura, como si le diese malditamente igual que yo me hubiese gastado la suela de lo malditos zapatos que estaban malditamente apretados. Maldije una vez más & me eche a andar hacia él.
Le golpeé en la cabeza & él se quejó, mirándome molesto.

- Cuál es tu maldito problema? -Cuestionó.

- Supongo que empieza con G & termina con Ale -Pronuncie molesta.

Gale todo los ojos & se levanto. Yo me sobresalté alejándome.

- Qué? Solo intento ponerme bien el zapato, idiota. -Dijo, en efecto, se agachó & se puso el zapato de manera que no se le zafara.- ahora sí, dime qué quieres?

Se veía tan guapo, demonios.

- Gale, creo firmemente en la idea de que estoy enamorada de ti. -Confesé sin más, como si fuese obvio.

Escuche la risotada que soltó Gale, juro que se pudo escuchar hasta Japón o algo así. Yo lo miré con la cara sorprendida & los ojos encendidos en llamas, llamas que lo quemarían en el infierno.

- De qué te ríes imbécil? -Pregunté en tono molesto.

Gale detuvo su momento de risa, aún con dificultad. Se secó las pequeñas lágrimas que le escurrían por los ojos &, aún intentando controlarse, me miró.

& se echó a reír de nuevo.

- Basta Gale! Es serio! -Dije yo, con unas ganas tremendas de pegarle un puñetazo. Di una patada al piso con el pie frustrada.

Al ver mis pocos esfuerzos porque me hiciera caso, me rendí.

- Gale... -La voz se me quebró & juro que me pondría a llorar.

Gale se detuvo de una vez, viendo como mis ojos se llenaban de lagrimas.

- De acuerdo, no llores tonta. -Se acercó a mí & me rodeó con el brazo.- es que lo que has dicho es estúpidamente gracioso & no pude evitar morir de risa. Perdona.

- De acuerdo, te perdono. -Digo en tono de reproche. Después le suelto un codazo en el estomago lo que provoca que se aleje.- eso fue por reírte de más.

Gale me miró mal, se sobo el estomago & después me miró.

- Qué? -Quise saber. Gale puso cara de risa de nuevo &, si, en efecto. Me rendí.- Gale, es cierto lo que digo. Deja ya de ser un idiota & dime qué sientes tú.

Gale se me quedó mirando, de verdad parecía estar confundido, seguramente seguía a la idea de que le estaba tomando el pelo. Rasco su nuca con algo de confusión e intentó mirar a otro sitio, arriba de mi cabeza. Ahora que me daba cuenta, Gale había crecido en los últimos años & su quijada se le marcaba aún más de cómo ya la tenía, me estaba matando.

- Witt no sé, realmente me parece increíble lo que me has dicho, ni siquiera creo que sea real. Estoy cansado & tengo bastante en qué pensar... Lo siento. -Me miró a los ojos & trato de excusarse con una sonrisa.

Solo di media vuelta & me fui, ignorando los gritos de Gale, pidiéndome volver.

Devils.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora