Jev

4 0 0
                                    

Los oscuros ojos llenos de tormentas, las suaves tristezas que sabes que jamás serán olvidadas o borradas.

Subí al coche lo antes que pude, había cogido una maleta con ropa de Cloy, su móvil & unas cuantas cosas más (eso incluía un libro & la pc para ver películas). Arranque mirando que no hubiese un coche detrás & salí directo hacia el hospital. Subí el volumen de The monsters, saque un cigarrillo de la guantera & lo encendí con el encendedor que Lana me había comprado, ella ya no sabe cómo ganar nuestro amor 'maternal'.
Estaba bastante preocupado & le pregunte incontables veces a Cloy el porque había echo eso, ella solo se negaba a contestarme & dejaba de lado cada vez más el tema.
Una llamada entrante me hizo perder la concentración de mis pensamientos & solo vislumbre el nombre de 'Erin' en la pantalla.

- Rayos. -Maldecí & arroje el móvil al otro lado del coche. Seguí andando mientras ignoraba el sonido de una llamada entrante tras otra.- Demonios Erin.

Pare el choche frente a WALKSTREET & ROINURSMIND. Bajé del coche con las cosas de Cloy & tome mi móvil.
'21 llamas pérdidas de Erin - 2 mensajes de texto.'

'Mensaje Uno;
Contesta el móvil, es urgente.

- Erin.'

'Mensaje 2;
Vete a la mierda, Jev.

- Erin.'

Me sentí culpable con el segundo mensaje pero aun así no le regresé las llamadas. Apague el móvil dejándolo en la guantera & entre al hospital. Las enfermeras me miraron de arriba a abajo & una que otra me sonrió de una manera coqueta que yo solo pude ignorar.

La habitación 208 estaba llena de algunos enfermeros rubios & una que otra chica de la escuela a la que Cloy iba.
Amanda salió dándome una sonrisa coqueta & agachando la cabeza seguidamente, sonrojándose.

- Hola Amanda. -salude & pase de largo para entrar a la habitación.

Cloy estaba recostada en la cama, leyendo algunas revistas que seguro Amanda había llevado. Le regale una sonrisa reconfortante &y le arroje las cosas a la cama.

- Oye! -Se quejó, después me dio una media sonrisa mientras abría la maleta para examinarla.

Mirarle las muñecas me estaba causando que el estómago se me revolviera. Ella lo noto &y se miro las vendas un poco Rojas & después me miró.

- No me duelen, por si eso pensabas. -Dijo restándole importancia & sacando la pc para poder conectarla a Netflix.

- No es eso, solo que... Nada. -Me retracte- si deseas algo más me llamas o algo, tengo algunas cosas que hacer.

Antes de salir de la habitación, Cloy llamó.

- Esto... Jev!... Gracias. -Dijo & miro para la pc después de sonreír.

- No es nada. -Sonreí & salí de la habitación.

Devils.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora