Raven.

12 2 0
                                    

No todos cargan con una desgracia & si así fuera, no justifica sus malas acciones.

Pegue contra el pavimento mientras la chica me arremetía otro golpe contra la mejilla. Estaba exhausta & sangraba lo suficiente como para decirse que podría llegar a morir. Entonces me levante de una, así sin más & le solté un buen puñetazo en el rostro. Ella se exaltó por un segundo pero me dio tiempo suficiente para soltar una patada al aire & darle justo entre la cabeza &y el hombro. Calló al piso haciéndose un ovillo por el dolor & eso que ella ni siquiera estaba sangrando. Recogí mis cosas del piso & recordé porque mierda me encontraba en aquella situación.

Flashback
-Raven, deberías dejar que ellos arreglen ese tipo de asuntos. -Dijo
Lia no se callaba & juro que estaba apunto de soltarle un puñetazo en el rostro. Entonces hable de una vez.
-No es lo mismo que yo vaya & arregle mis asuntos a que alguien más lo haga por mi.
-Jace no quizo hacerlo, solo fue un accidente...
-Mentira -la irrumpí antes de que siguiese con ese estúpido discurso consolador- solo déjame hacer lo que debo hacer & ya.
Cerré la puerta sin más, justo en sus narices & me monte en la montoneta que seguro era de Beck, quien sabe.
& entonces fui a arreglar el problema.
Fin Del Flashback.

Limpié un poco la sangre antes de ir a buscar a Jace, seguro se molestaría porque no habría algún chismoso que haya visto lo que le acaba de hacer a Annja. Esa zorra se lo tenía bien merecido.
Me monte en la montoneta & conduje hasta el área más fea de la ciudad. Ni siquiera me moleste en estacionarla, solo la bote en cuanto llegue, seguro Beck se las vería con Jace luego. Saque un cigarrillo & lo metí a mis labios, los chicos miraron mis piernas cubiertas por el cuero del pantalón ajustado & eso me hizo sentir mejor, no supe porqué. Beck no me vio llegar en su moto pero si cuando entre al lugar & me saludo como si nada. Incline la cabeza en señal de saludo & seguí andando hasta toparme con unos tipos que estaban peleando al estilo viejo, sin camiseta & apiñó pelado. El otro tipo arremetió un golpe a Jace pero este se movió tan rápido que no supe ni cómo le hizo & le dio un buen golpe en las costillas, después, al ver confusión & dolor en la cara del chico, me soltó un buen puñetazo en la nariz. Este se fue hacia atrás & unos dos tipos lo agarraron & lo arrojaron d e nuevo al combate. Jace se rió & lo reto con la mano para que siguiera andando.
Llevaba la mitad del cigarrillo cuando, sin previo aviso, Beck llegó & me lo quito de los labios, se fumo la otra mitad mientras alentaba a Jace en la pelea & yo simplemente me cruce de brazos & seguí viendo. Jace le dio unos cuantos golpes más al pobre novato (o al menos eso parecía) & le dio la mano cuando dieron por acabado todo.
Tenía el labio algo roto & el cabello despeinado, estaba tan sexy. Me tomó de la cintura & me plantó un beso en los labios.
- Ahora dime en qué maldito problema te has metido, nena.
Beck le pasó una botella con agua & el bebió de ella, esto sería algo largo de explicar.

Devils.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora