Como dioses viviremos & la sangre de nuestros enemigos beberemos.
La música estaba sonando fuera del sitio & las vibraciones se sentían, casi como si pudieses ver la música. Ignoré la llamativa entrada & camine un poco más hasta unas oscuras escaleras que daban a una pequeña puerta. Las baje & continúe bajando más escaleras que me llevaron hasta un frío sótano. Se podía sentir la tensión, yo estaba en ese lugar para matarlos, a todos ellos.
- Has venido. -Dijo la voz de un hombre, más bien un muchacho rubio, bien parecido.
- Tú quién eres? -Indague, nadie me dijo que alguien sabía sobre mi.
- Te estaba esperando. -Mostró una sonrisa de medio lado, se veía muy imponente parado justo ahí, esperando que diese mi primer golpe.
- Supongo que sabes quién soy & a lo que he venido. -Declare, no podía evitar no verle los ojos, eran como dos notas, brillando & gritando ser arracadas de su linda cara.- La pregunta es.. Quién eres tú?
- Patterson, pero dime Patter o Terry, como gustes. -Sonrío más abiertamente, sentía que algo me estaba comenzando a quemar.- Andando, ellos te esperan. -Camino hasta mi & tomo mi mano &y entonces pude ver... Nada.
Por lo general yo, con tocar a una persona, podía ver todos sus pensamientos, recuerdos, sentidos, sueños, lo que fuera. En él no logre ver nada, solo vacío.
Sonrió al notar que lo veía de reojo & me comenzó a jalar por el largo pasillo subterráneo mal iluminado. Sentía la presencia de algo, no era humano, de eso si tenía la certeza.- a dónde vamos? -Pregunté mientras miraba por donde me llevaba.
- Te lo dije, ellos te esperan. -No dijo nada más, solo paro delante de un puente que se perdía en una neblina, no se podía ver nada debajo de él, era como un portal al inframundo.- Llegamos, de aquí sigues sola, yo te esperaré aquí para llevarte de regreso a casa. -Se había girado para verme la cara & al notar que estaba asustada solo acaricio mi mejilla.- estarás bien, ellos no pueden dañarte... Saben que eres mía. -Se me quedó viendo a los ojos mientras lo decía, seguido me besó la frente & se fue del sitio.
- Mierda... -Dije mientras caminaba por los fríos pedazos de madera del Puente, estaba bastante firme por el momento.- seguro serán los del consejo, no quiero más problemas. -Pensé en voz alta.
Había ido a ese sitio a desasearme de unos cuantos demonios pero algo me había atraído hasta esa puerta & no lo supe hasta que vi a Terry. El Puente se balanceó un poco.
- Mierdaa! -Grite, me agarre con más fuerza & continúe.
Puedo jurar que llevaba más de media hora andando en ese Puente & no había ningún sitio al que llegar, como su fuera infinito. Me comencé a asustar & quise sentirme más segura intentando invocar la vista lejana, ese poder me permitiría saber si esto había sido una trampa o si llegaría a algún sitio.
Nada, solo veía más oscuridad. Qué clase de lugar era ese? No estaba segura. Continúe andando & después choque con una pared, algo que me impedía seguir. Una figura vestida de negro se postró delante de mí, me hice hacia atrás para saber quién era.
Densalot, guardián de los muertos en el inframundo.- Quién te envía? -Su voz cadavérica te causaba escalofríos aunque no quisieras.
- Patterson, él dijo que debía estar aquí.
Se rió, unas carcajadas que daban terror, sonaban como a un trueno junto a un tornado.
- Él te envió a tu muerte, chica, jamás volverás. -Declaró.
La garganta se me seco & me le quedé mirando sin tener certeza de si estaba cuerdo o no.
- Él dijo que estaría bien... -Perdía la voz, estaba por ponerme a llorar.
- Siempre cumplo mi palabra. -La voz de Terry se escucho detrás mío.
Al girarme pude ver su mismo rostro & cuerpo solo que unas alas negras se expandían por su espalda, pero no se veían sólidas, como hechas de tinieblas.
- Patterson, la enviaste aquí por muerte i habrá perdido el camino, quién es? -Preguntó el rey oscuro.
Yo mire a Terry buscando una respuesta.
- Ella está aquí para morir.
Eso me hizo perder la cordura. Intente gritar, correr, sentir algo pero estaba congelada, mis pies estaban pegados al suelo & ya no había nada que hacer por mí.
- Bien. -el rey sonrió satisfecho, sus dientes afilados se mostraban.
- Pero... -Irrumpió Terry.- ella regresara como una diosa de la muerte, tendrás que darle los dones de la quitar la vida & darla, también de hacer sacar lo peor de las personas. Ella va a revivir como Dayna.
La sonrisa del rey se esfumó & un estruendoso quejido se liberó.
- Cómo osas pedirme eso, yo la maté por el caos que creo, ella vive siendo mi esclava, no voy a concederle su libertad ahora.
- Entonces dejaras de existir. -Los ojos de Terry se pusieron negros totalmente, unas garras le comenzaron a crecer & su tamaño estaba aumentando.- ya saber quién soy & se hace lo que yo digo.
El dios del inframundo parecía nada al lado de él & estaba 100% segura de que Terry era el diablo.