Demian.

13 2 0
                                    

'Si escondiera algo demasiado intimo cómo para que tu preguntaras al respecto, en primer lugar no lo mencionaría'

La voz tan pesada de Jessica me revienta en los oídos, su parloteo por haberse quedado con el último par de zapatos hace que pierda la poca paciencia que le tengo. Vera se ve guapa hoy,
Vera siempre esta guapa.
Le responde su subconsciente.
Si, tiene razón, ella siempre esta guapa, fingiendo que el mundo a su alrededor no existe. Por dios, como quisiera saber como le hace para escaparse tanto & evitar la mirada de todos. Ethan habla sobre la nueva idea para la fiesta estudiantil, Jessica ha parado por fin de hablar & no he sentido más alivio del que me da que cierre la boca por una vez.
- Qué opinas Verá¿ -Ethan a preguntado a su hermana, esta no le estaba haciendo caso, no la culpo, yo tampoco.
- Opino que tienes una nueva admiradora. -Responde, su voz suena con un dejo desesperado por desviar la atención de ella.
Los ojos viajan a Carolinne, que se esconde tras su libro cuando Ethan gira la mirada.
Sexy, vaya que si. Ojalá Vera me hablara. (Yo no hablaba de Carolinne)
- Carolinne. -La respuesta corta & sería de Ethan no me sorprende.
Lo siguiente que pude ver, fue como se largaba de la mesa mesa para ir a verla, rayos, ojalá fuese así de fácil contigo, Vera.
Me distraje un segundo & Vera desapareció. Jessica se paró a parlotear como siempre algo a Ethan para que se alejase de la dulce Carolinne & yo me apresure a coger los libros & a ir en busca de Vera.
La mano de Ethan me sobresalto.
- A dónde con tanta prisa¿ -Preguntó. Demonios.
- Iba a ver la práctica de porristas. -Mentí, al diablo las porristas.
Ethan sonrió.
- Yo voy, sirve que veo al entrenador.
Cogió sus cosas & me dio un leve empujón para comenzar a andar al partido.
Te veré luego, Vera.

Devils.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora