Estaba segura de que el amor no era para mí & entonces llegaste a alborotar mi mundo. Pequeño idiota.
Había pasado el día más largo de mi vida, estaba exhausta & necesitaba urgentemente un respiro. Camine por la estación de tren, baje los peldaños dando leves saltos & me detuve a la entrada de los tickets. Mire a un chico que tenía el pelo negro alborotado & sus ojos grises estaban rebosantes de felicidad. Estaba junto a su amigo, cantando algunas canciones & lanzándole piropos a las chicas de una forma (dirán que no pero si) educada & encantadora.
Me quede un rato ahí, realmente no recuerdo cuanto fue pero su amigo me pilló mirándolos & sin querer sonreí cuando el miro. Me regreso la sonrisa & se acercó a mí, entonces me puse rígida e intente huir de ahí. No sabía en la que me había metido.
- He, ahora me ignoras? Llevas 10 minutos seguidos viéndome, como mínimo merezco saber tu nombre. -Dijo aquel chico, me persiguió andando de manera divertida & despreocupada.
Mientras tanto yo intentaba pasar el ticket & este se negaba a aceptarlo.
- Bien, quizá algo de cambio no me venga mal, tu nombre parece mucho. -Se recargó en la pasadera, al lado de donde intentaba pasar el maldito ticket. Sonrió, 'demonios, deja de hacerlo.'
- No tengo cambio, lo siento, compre otro boleto. -Intente excusarme & alejarme de ese sitio, estaba bastante nerviosa e intentaba no mirarlo. Él me tomo de la mano & me sobresalté.- Pero qué haces?
Solté un pequeño grito cuando tomo mis cosas & se las colocó a la espalda & me cargo en sus brazos, sonrió más ampliamente & me pasó al otro lado de la línea de cobro, saltó a mi lado & la alarma comenzó a sonar de una manera estruendosa.
- Las preguntas luego, corre. -Me tomo de la mano & echo a correr por el largo pasillo.
Estaba siendo arrastrada por un tipo en la central del Metro & además un oficial de policía nos perseguía. Bueno, esto no podía ser mejor. Mire, entre tanto alboroto, nuestras manos tomadas & como se reía mientras corría & se disculpaba con la gente.
- Deténganse! -Gritó un oficial que estaba algo cerca de llegar a nosotros.
El chico solo sonrió & me saco la lengua & con su otra mano le mostró el dedo.
- Púdrete! -Le gritó & una risa estruendosa sonó seguido de esto.
Me reí junto con él & disfrute de esta estúpida locura la cual esperaba no me trajera consecuencias horribles.
Subimos a una sucursal que estaba por marcharse, el oficial nos siguió & salimos por la puerta seguida pero él no logro hacerlo. El chico me miró & sonrió ampliamente mientras me jalaba, de nuevo, hacia otra sucursal, la cual solo miro el nombre.
Se saco mi mochila de su espalda & me la pasó después de meterme en la sucursal. Me acomodo el pelo & sostuvo mi rostro entre sus manos por unos segundos.- Listo princesa, ten un buen día. Seguro nos vemos algún otro momento. -Sonrío &... Me besó, si, en, la, frente.
Me quede helada & él solo salió de la sucursal con una sonrisa que juro que me mato. Las puertas se cerraron & él plantó un beso en la Palma de su mano & pego está al cristal, aún con esa sonrisa que me estaba matando. Juro que sonreía como una idiota yo también. Articulaba con sus labios la palabra 'nos vemos' seguido de correr con la mano pegada a la puerta solo unos pocos minutos después de que este se pudiera en marcha.
Después solo mire como los oficiales lo atrapaban & él aún seguía sonriendo.
Yo también.