9. Hyungwon

556 73 21
                                    

9. Hyungwon

La muerte siempre es una opción

Hyungwon estaba cansado, jodidamente cansado. Su estómago se sentía como si alguien hubiera puesto sus órganos en una licuadora, pero finalmente dejó de vomitar hacía algún tiempo. No sabía qué día era ni dónde estaba. Pensó que había regresado al garaje de Hoseok, pero cuando abrió los ojos solo estaba caminando, caminando bajo el sol cegador. Estaba crujiente y fresco, pero el sol parecía estar brillando directamente en sus ojos, golpeando su rostro hasta que se quemó.

Solo necesitaba seguir moviéndose, poniendo un pie delante del otro. Pero todo daba vueltas, y el sudor goteaba en sus ojos, nublando su visión. Estaba en la acera... en alguna parte. Había mucha gente, pero ninguna que reconociera. Solo cuerpos, moviéndose en dirección opuesta por la acera, todos en tándem, todos fuera de sintonía con él, como si hubieran aprendido la rutina mientras él dormía.

No podía leer los letreros de las calles, pero ¿acaso importaba? No tenía adónde ir, ningún lugar donde estar. Simplemente vagaba a ciegas, el único hombre en el escenario que no sabía el número de baile. No se sentía como una persona. Se sentía como una bola de pinball, rebotando de pared a pared, tropezando con grietas en la acera y bordillos que parecían surgir de la nada y bolsas de basura al azar que parecían obstáculos en un videojuego, allí sin otra razón que hacerlo tropezar.

Tropezó cuando su hombro golpeó fuertemente con algo. —Oye, mira por dónde vas, idiota —gritó un tipo, empujándolo lo suficientemente fuerte como para enviarlo de cara contra un poste de metal. El dolor estalló en su mandíbula, y se preguntó si su diente se había ido. Lo empujó con la lengua, el estómago revolviéndose dolorosamente mientras su boca se llenaba de cobre. Tal vez estaba muerto. Tal vez estaba muerto y esto era un infierno y esta era su vida ahora.

Se aferró al poste de metal, presionando su frente contra la superficie pintada de verde, agradecido por la frescura en su piel sobrecalentada. ¿Cómo podía estar caliente y con frío al mismo tiempo? ¿Hambriento y enfermo a la vez? Tenía que ser un infierno, ¿verdad? Solo algún demonio podría hacerte sentir todo y nada a la vez. Tenía mucha sed, pero la idea de algo en su vientre vacío y roído lo hizo gemir.

¿Por qué no se había quedado cerca de la casa de Kihyun? ¿Por si acaso? Probablemente no lo habrían notado en el espacio debajo del porche. Al principio, la idea de compartir el espacio con la familia de zarigüeyas que habían visto debajo hacía unas semanas les había parecido aterradora. Pero ahora, consideraría compartir el espacio con mil cobras si eso significara que simplemente podría acostarse y no tener miedo.

—¿Estás bien, bebé? —preguntó una voz amable a su lado.

Hyungwon se obligó a abrir los párpados. —¿Qué? —murmuró.

Una anciana regordeta negra con anteojos estampados de leopardo, un largo vestido negro y un abrigo frunció el ceño. —¿Qué tomaste, cariño? ¿Metanfetamina? ¿Oxi? —Ella le puso la mano en la cabeza y él gimió, apoyándose en su toque. —Niño, estás ardiendo, ¿Por qué, ustedes, bebés, se hacen esto a sí mismos? ¿Cómo llegaste tan lejos de casa con este elegante uniforme? ¿Puedo llamar a alguien por ti?

—A nadie le importa —susurró, con el corazón destrozado cuando reconoció la verdad de sus palabras, parpadeando y apartando las lágrimas de sus ojos.

En realidad, nunca había habido un momento en su vida en que alguien lo hubiera amado, en que les hubiera importado si vivía o moría. No era la persona favorita de nadie. Nadie se había alegrado nunca de verle. Realmente no. Si moría en las calles, ¿alguien se daría cuenta de que se había ido? ¿Alguien se había dado cuenta? ¿Cuánto tiempo había estado fuera? Él no lo sabía. Todo estaba sangrando como un desastre fangoso.

La disciplina de Hyungwon [2WON] ✔✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora