23. Hyungwon

657 56 27
                                    


23. Hyungwon

Su chico perfecto

Tan pronto como Hoseok le envió un mensaje de texto a Hyungwon diciéndole que estaba de camino a casa, Hyungwon se puso en movimiento. Era un viaje de veinticinco minutos desde la escuela, especialmente a esa hora de la noche. Fue hacia la caja en el armario, abriéndola antes de detenerse en seco, parpadeando ante la caja de juguetes. Había tantos. Dildos, vibradores, tapones, ataduras, palas, algo que se parecía sospechosamente a un columpio sexual... un látigo. La polla de Hyungwon se puso firme al ver el cuero trenzado rizado.

Oh, mierda.

¿Sería alguna vez lo suficientemente valiente como para dejar que Hoseok usara eso con él? Se sacudió el pensamiento, buscando su collar de bebé. Pero entonces sus ojos se fijaron en otra cosa. Con dedos temblorosos, sacó un collar, pero no el que había estado buscando. Este era un collar de cuero grueso con una cadena larga unida a un lazo de acero.

Hyungwon sacó el collar encadenado y algunos otros artículos, arrojándolos sobre la cama, antes de desnudarse y ponerse el collar. Se dejó caer de rodillas frente a la cama, colocando las manos detrás de la espalda, luego bajó la cabeza y esperó. Esperaba que esto fuera lo que Hoseok quería, lo que le gustaba. Necesitaba que le gustara. Hoseok era todo lo que tenía.

Tan pronto como escuchó la llave de Hoseok en la cerradura, su ritmo cardíaco se disparó y sus manos comenzaron a temblar como si tuviera un nivel bajo de azúcar en la sangre. Excepto que lo había comprobado momentos antes y sus niveles de azúcar estaban en un rango aceptable. Eran solo nervios... o emoción. ¿Estaría siempre tan emocionado de ver a Hoseok? ¿Estaría enojado porque Hyungwon se sumergió en el baúl de juguetes sin permiso? Mierda. Tal vez ya había cometido un error.

Los pasos de Hoseok se detuvieron justo en la puerta, sus llaves trastabillaron sobre la mesa de la entrada. Hyungwon pudo sentir el peso de la mirada de Hoseok, pudo verlo quitarse los zapatos en la puerta y escucharlo colgar la chaqueta. Si Hoseok no hacía algo pronto, Hyungwon podría sufrir un infarto y morirse.

Hoseok desapareció en el baño y luego fue a la cocina, abrió la nevera y sacó algo. ¿Qué estaba haciendo? ¿Hyungwon se había equivocado en todo? ¿Hoseok simplemente estaba llenándose de carbohidratos antes de castigarlo por su desobediencia, o estaba bebiendo agua para regañarlo adecuadamente? Finalmente, Hoseok cruzó el piso hasta donde Hyungwon estaba arrodillado. Se agachó frente a él, emitiendo un ruido vago mientras envolvía el puño alrededor de la cadena de Hyungwon.

—¿Qué es esto, pajarito? Veo que has estado hurgando en la caja de juguetes.

El bajo timbre de la voz de Hoseok puso la piel de gallina en todo el cuerpo de Hyungwon. Miró a Hoseok con los ojos muy abiertos. —Solo quería tener las cosas listas para cuando llegaras a casa.

Hoseok miró la paleta, el lubricante y el tapón de silicona azul en la cama antes de mirar a Hyungwon. —¿Cómo podría rechazar una oferta tan tentadora? —preguntó, inclinando sus labios sobre los de Hyungwon, su lengua explorando su boca hasta que Hyungwon gimió—. Sin embargo, no sé si quiero usar esta paleta. Es más de lo que estás acostumbrado.

Hoseok golpeó la paleta de madera contra su mano, y la polla de Hyungwon se contrajo ante el sonido de la madera al tocar la piel. Era más pesada que cualquier cosa que Hoseok hubiera usado con él en el pasado. Por eso Hyungwon la quería. Hoseok normalmente usaba su mano, pero lo había azotado una vez con un cinturón y otra vez con un azotador. La pala era pesada. Dejaría una marca, y Hyungwon necesitaba la marca de Hoseok.

La disciplina de Hyungwon [2WON] ✔✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora