14. Hoseok

738 65 61
                                    

14. Hoseok

¿Cuál es el problema?

Eran las diez y media cuando Jooheon llegó para entregar al compañero canino de Hyungwon. En el momento en que Hoseok abrió la puerta, Hyungwon se arrodilló y llamó al perro que corrió hacia el chico, lo tiró al suelo y le lamió la cara como si fueran amigos perdidos hace mucho tiempo. Hyungwon se rio de placer. El sonido musical hizo cosas divertidas en el interior de Hoseok. No había visto al chico genuinamente feliz desde su primera noche juntos donde habían comido fideos fríos desnudos en la cama de Hoseok.

Jooheon entró, todavía con su uniforme azul pálido. —Lo siento, llego tarde, hombre. Tuvimos una emergencia. Una boa constrictora llamada Baby se comió una toalla de baño entera.

Hyungwon miró hacia arriba, con los ojos muy abiertos, pero no se levantó del suelo. Simplemente se acostó allí y dejó que el perro lo acariciara.

—Pasa —dijo Hoseok, haciéndose a un lado. —Jooheon, este es Hyungwon. Hyungwon, este es mi amigo, Joo.

Hyungwon se sentó, sin parecer importarle en absoluto cuando el pitbull se dejó caer en su regazo. —¿Tú tienes amigos? —preguntó, sonriendo.

—Seokie tiene un amigo. Yo —dijo Joo, riéndose de Hoseok.

—¿Seokie? —Hyungwon resopló y sus ojos se iluminaron.

Hoseok puso los ojos en blanco. A Joo, le dijo—: ¿Quieres una cerveza?

Joo entrecerró los ojos hacia él. —No lo sé, hombre. ¿Es esa mierda de cerveza de gente con pantalones elegantes o cerveza de verdad?

—Es Guinness, imbécil —dijo Hoseok.

—En ese caso... —Joo se dirigió a la cocina para servirse el contenido del refrigerador. Tomó dos cervezas y le entregó una a Hoseok como si fuera el invitado y no Joo.

—¿Puedo tomar una cerveza también, Seokie? —preguntó Hyungwon, haciendo ojos a Hoseok.

—No, puedes tomar a ese perro mestizo e ir a cepillarte los dientes. Luego puedes revisar tu nivel de azúcar e irte a la cama. Tienes que volver a la escuela mañana.

—Entiendes que soy un adulto, ¿verdad? —Hyungwon hizo un puchero, con el brazo alrededor del cuello de Alexa. Hoseok no respondió, simplemente levantó una ceja y miró a Hyungwon. —Puaj. Bien —refunfuñó Hyungwon antes de pisar fuerte en su camino hacia el baño.

Cuando Hoseok se volvió hacia Joo, su cerveza se detuvo a medio camino de sus labios. —Hombre, eres un hijo de puta pervertido. Esta mierda realmente te excita, ¿eh?

Las cejas de Hoseok se levantaron. —No sé de qué estás hablando.

Joo hizo un ruido de incredulidad. —Sí, seguro.

Una vez que estuvieron sentados afuera, con los pies apoyados en la barandilla, Joo preguntó—: En serio, ¿qué pasa contigo y el niño allí adentro?

—No lo llames así. Tiene casi veinte años —dijo Hoseok—. ¿Qué quieres decir, cuál es el problema?

—Quiero decir que claramente no vas a criar a ese niño. Esta es otra de estas relaciones dominante-sumiso, solo que esta vez, ¿qué?, ¿vas a hacer el papel de Jongkook?

La ira estalló, enviando el ritmo cardíaco de Hoseok por las nubes. —No se trata de eso.

Joo no lo miró directamente, solo miró en su dirección. —¿No vas a tener sexo con ese chico?

—Es un adulto —dijo Hoseok, con los dientes apretados.

Joo se pasó una mano por la cara, rascándose la piel de la barbilla como si hubiera olvidado que estaba allí. —¿Por qué haces esto, hombre? Después de todo lo que pasó con Jongkook... ¿Por qué intentas convertirte en él?

La disciplina de Hyungwon [2WON] ✔✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora