1. Hyungwon

1.8K 103 19
                                    

1. Hyungwon

Cómo empezó

-¿Estás seguro de que quieres hacer esto, hombre? Una vez que entras por esa puerta, no hay vuelta atrás.


Chae Hyungwon se lamió el labio inferior, pero se negó a mirar a su amigo a los ojos. Afuera, una tormenta rugió, empañando las ventanas hasta que se sintió como si él y Kihyun estuvieran encerrados en una burbuja protectora, el suave ruido blanco de la lluvia y el ronroneo del motor un bálsamo para los nervios tensos de Hyungwon.


-Sí, tengo que hacer esto. No tengo elección -. No era mentira. -Además, dijiste que es lindo, ¿verdad? -Cuando Kihyun no respondió, dirigió su mirada hacia él. -¿Verdad?


Kihyun asintió con la cabeza, la mitad superior de su cara envuelta en las sombras del interior del coche, pero su boca iluminada por el resplandor de la farola justo afuera. -Sí, está caliente, pero, como, como George Clooney. Por ejemplo, los tipos que tienen esta cantidad de dinero nunca tienen nuestra edad -. Pareciendo recordar de quién estaba hablando también, se corrigió. -Bueno, en el mundo real fuera de la Academia Roosevelt.


Hyungwon había pasado la mayor parte de su vida viviendo con un dinero que le habría proporcionado no solo un apartamento en el edificio de las afueras, sino todo el edificio si lo hubiera querido. Kihyun, sin embargo, no había crecido con privilegios. Eran amigos por accidente, unidos por las circunstancias y la proximidad. Ahora estaban igual, gracias a su padre. -Incluso si tiene noventa, tengo que hacer esto. Solo dime lo que necesito saber.


Kihyun asintió. -Como dije, es particular. Su nombre es Hoseok, pero te referirás a él solo como papi a menos que él diga lo contrario. Él te castigará. Por lo general, es una paliza -. ¿Por lo general? El pensamiento envió un extraño arco de electricidad a través de su torrente sanguíneo, pero no interrumpió. -Utiliza el sistema de semáforos. El verde es bueno, el amarillo significa que necesitas un descanso y el rojo significa que todo se detiene. Él te lo preguntará y lo repetirás así. No falsifiques tus respuestas ante él. Si te gusta, genial. Si no, también está bien, pero si gimes como una estrella porno y como si estuvieras montando un programa, él terminará todo.


Parecía extraño que un tipo que contratara a una prostituta se enojara si fingía disfrutarlo, pero ¿qué sabía Hyungwon? Es cierto que tenía una experiencia limitada con este tipo de cosas. No era como si hubiera querido dinero antes, y sus encuentros sexuales eran los típicos torpes borrachos de la mayoría de los jóvenes de diecinueve años. No había hecho nada como esto antes, especialmente con un hombre mayor. Un escalofrío lo recorrió. Tenía que hacer esto. No tenía elección.


Hyungwon podía decir que Kihyun estaba nervioso por recomendarlo para el trabajo. Quería asegurarle que no lo avergonzaría, pero estaba casi seguro de que si intentaba hablar le temblaría la voz.


-Querrá que te quedes después. Él es realmente generoso en eso. Te usará mucho. Es grande, en todos los sentidos de la palabra. Pero después, querrá cuidarte. Es parte del paquete, y él es un gran jugador, así que se lo permitirás. Honestamente, lo necesitarás de todos modos. No luches contra él. No intentes irte tan pronto como termine. Él te lo dirá cuando haya terminado. Le pagó a Dami por toda la noche. Todo el dinero que te dé es una propina y es tuyo para gastarlo. Una vez que te vayas, llama a Dami para que sepa que estás bien. Eso no es negociable. Ella es realmente protectora con nosotros y no le gusta preocuparse.

La disciplina de Hyungwon [2WON] ✔✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora