Hyungwon
La caída
—¿A dónde vamos? —Hyungwon volvió a preguntar por décima vez desde que salieron del hotel.
—Por millonésima vez, es una sorpresa.
—¿No me has dado suficientes sorpresas este fin de semana? —preguntó Hyungwon, mirando la simple banda negra en su dedo izquierdo.
Hoseok le había dado a Hyungwon un nuevo brazalete, uno hecho de titanio. El frente tenía las coordenadas del hotel, pero en el reverso decía: Por siempre mío. H. Al igual que con el brazalete de identificación de Hyungwon, se necesitaba una herramienta especial para quitarlo. Una herramienta que solo tenía Hoseok. Hyungwon había pensado que era el final de las sorpresas, pero esta mañana, Hyungwon se había despertado con Hoseok sobre una rodilla junto a la cama y una caja de anillos abierta. Cuando Hyungwon interrogó a Hoseok, simplemente dijo—: El brazalete es para que sepas que eres mío para siempre. El anillo es para que sepas que también soy tuyo.
Todo parecía tan surrealista. Hyungwon estaba comprometido. Hoseok quería pasar la vida juntos. Parecía que habían pasado un millón de años cuando se sentó en el auto en esa noche lluviosa con Kihyun, hablando sobre cómo iba a pasar solo una noche con Hoseok. Ahora, no podía imaginar pasar ni una sola noche sin él.
Boston era todo lo que Hyungwon había esperado. Las clases eran desafiantes, el clima a veces era traicionero, pero él y Hoseok se habían forjado un lugar para ellos. Tenían un apartamento ridículamente caro en Harvard Square, a poca distancia a pie o en bicicleta de ambas universidades y habían adoptado otro perro, un pug diminuto llamado Tinkerbell. Hace un mes, también adoptaron un gatito llamado Montague. Caminaban juntos con Alexa y Tink todas las mañanas y todas las noches, luego Hoseok calificaba trabajos mientras Hyungwon se sentaba en el suelo y hacía su tarea.
Algunas personas probablemente pensaban que su vida era aburrida, pero por cada noche de acostarse temprano para los exámenes finales, hubo azotes en las rodillas, juguetes sexuales controlados a distancia y a Hoseok follándose a Hyungwon contra la ventana de su habitación. Su vida sexual era cualquier cosa menos aburrida. Llevaban juntos casi dos años y Hoseok seguía siendo el hombre más sexy que Hyungwon había visto de cerca.
El verano después de la graduación, Hoseok había llevado a Hyungwon a Italia para celebrarlo, pero este año habían optado por quedarse en casa con su colección de animales. Mientras todos los amigos de Hyungwon hacían viajes a México y Costa Rica, Hoseok y Hyungwon habían pasado un mes entero desnudos, follando en cada superficie de su apartamento con Hyungwon gritando «Fóllame, Papi» hasta que los vecinos se quejaron y el propietario les envió una carta muy severa que le provocó a Hyungwon espasmos de risa. La guardó en un cajón con todos sus otros recuerdos de su relación. Los vecinos de al lado todavía miraban mal a Hyungwon y Hoseok cada vez que los veían en el pasillo.
Boston era perfecto. Sus vidas juntos se sentían perfectas, incluso cuando peleaban por la ropa y quién se olvidaba de encender el lavavajillas, nunca temieron que esto fuera el final. Boston se sentía como un hogar para Hyungwon, razón por la cual no entendía por qué Hoseok lo había traído de regreso a su vieja ciudad, de regreso a Roosevelt, donde le habían sucedido todas las cosas malas. Todo lo malo menos conocer a Hoseok.
Después de salir del hotel, Hyungwon esperaba salir a la autopista. En lugar de eso, compraron hamburguesas y papas fritas en un autoservicio y se adentraron más en la ciudad, desviándose de regreso al lugar que todavía aparecía en la mayoría de las pesadillas de Hyungwon.
ESTÁS LEYENDO
La disciplina de Hyungwon [2WON] ✔✔
FanfictionLee Hoseok pasó su infancia como el niño pobre en una escuela rica hasta que conoció a un hombre mayor que lo tomó bajo su protección y lo metió en su cama, enseñándole no solo a sobrevivir sino a prosperar entre la élite y a nunca someterse a nadie...