15. Hyungwon

849 61 44
                                    


15. Hyungwon

Caliente por el profesor

Hyungwon no podía recordar una sola vez en su vida donde alguien lo despertara con besos, ni siquiera el más casto de los besos y mucho menos el tipo de beso que envió escalofríos a lo largo de su cuerpo. Pero cuando abrió los ojos, no estaba soñando. Hoseok lo miraba de una forma que le dijo a Hyungwon que besar no era lo único que tenía en mente Papi.

—Buenos días, pajarito.

—Buenos días, Papi —logró decir Hyungwon, perdiéndose en un gran estiramiento que hizo que sus huesos crujieran.

Hoseok se rió entre dientes. —Necesitas llevar a tu perro afuera para que pueda usar el baño. No olvides revisar tu nivel de azúcar. Cuando vuelvas, nos daremos una ducha.

Hyungwon sonrió. —¿Prometido?

—Sí.

—Okey.

Hyungwon se arrastró fuera de la cama y se puso un chándal y una sudadera con capucha. Todavía hacía frío afuera, el cielo arriba se llenó de ominosas nubes grises que insinuaban más lluvia más tarde ese día. Afortunadamente, Alexa no estaba más interesada que Hyungwon en quedarse afuera en el aire fresco de la mañana. Hizo lo que tenía que hacer y luego se dirigió a la puerta, arrastrando a Hyungwon detrás de ella.

Una vez arriba, Hyungwon revisó su glucosa en su teléfono y luego se dirigió al baño donde escuchó que el agua ya corría. Hoseok se estaba restregando con una toallita y Hyungwon se permitió contemplar cómo el agua se deslizaba a lo largo de los músculos cicatrizados de la espalda de Hoseok, rodando por la generosa curva de su trasero hasta sus esculpidas piernas. Incluso los pies de Hoseok parecían perfectos. Hyungwon negó con la cabeza, mordiéndose el labio ante la idea.

—¿Vas a seguir mirándome boquiabierto, o vas a entrar aquí para que pueda lavarte?

Hyungwon no respondió, solo se desvistió tan rápido que casi tropezó, antes de meterse en la ducha, envolviendo sus brazos alrededor de Hoseok por detrás mientras su boca trazaba una cicatriz irregular en su hombro. Hoseok se volvió de repente y empujó a Hyungwon frente a él para que pudiera pasar por debajo del chorro. Hacía suficiente calor para robarle el aliento después del aire fresco del exterior, o tal vez fue la sensación de la polla ya erecta de Hoseok presionada contra su espalda baja o las manos jabonosas que actualmente lavaban su pecho y torso con un ritmo enloquecedoramente lento lo que lo dejó sin aliento. —¿Estás seguro de que lavarme era la razón por la que me querías aquí, Papi?

—Mm —murmuró Hoseok, sus manos masajeando el jabón a lo largo del corte profundo de sus huesos de la cadera, jugando con la polla de Hyungwon pero sin tocarla todavía. —¿Por qué preguntas?

Hyungwon sonrió, frotándose contra la longitud de Hoseok. —No sé. Parece que me estás lavando terriblemente lento.

Hoseok mordió la oreja de Hyungwon. —Eso es porque eres un chico muy, muy sucio, ¿no?

Hyungwon gimió. —Sí, Papi.

A este ritmo, ambos iban a llegar tarde a la escuela, pero a Hyungwon no le importaba. No había lugar más seguro en el mundo que los brazos de Hoseok en lo que a Hyungwon se refería. Cuando la mano de Hoseok envolvió la polla de Hyungwon, respiró sorprendido.

—Puedes venirte cuando quieras —dijo Hoseok.

Hyungwon ni siquiera podía hablar. Una mano de Hoseok comenzó a trabajar la polla de Hyungwon en su puño resbaladizo mientras la otra jugaba con sus pezones. Podía escucharse a sí mismo lloriquear y gemir, pero no podía parar. Hoseok nunca le había dado permiso para venirse cuando quisiera. Hizo que Hyungwon se sintiera estremecido y nervioso, pero la mano de Hoseok se sentía demasiado bien para combatirlo. —Papi —susurró, sonando perdido.

La disciplina de Hyungwon [2WON] ✔✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora