17. Hyungwon

851 58 38
                                    

17. Hyungwon

Castigo sin crimen

Hyungwon nunca se había sentido tan lleno o tan deseado. A las tres en punto, cuando pasó junto a la señora Kim y entró en la oficina de Hoseok, hizo todo lo que pudo para no sonreírle. Hoseok lo había follado inclinado sobre el escritorio, susurrándole cosas sucias al oído mientras bombeaba aún más semen dentro de él. Ahora, se sentía como si estuviera tan lleno que prácticamente empujaba su barriga como si hubiera comido una gran comida. Y Papi no había terminado con él.

Dijo que sería castigado esta noche. Incluso la idea de eso lo hizo sentir un hormigueo. No había tenido un castigo real desde antes del hospital, y lo extrañaba, extrañaba el escozor de la mano de Hoseok, la sensación de impotencia que venía de estar bajo su control total. Ni siquiera le importaba qué o cómo lo castigaba Hoseok, solo necesitaba dejarlo ir, olvidarse de Hyunjin y los otros chicos a los que solía llamar amigos, de Jisoo, e incluso de Kihyun, que no respondía ni un solo mensaje de texto. Todos ellos. Que se jodan todos ellos y todos sus problemas. Solo necesitaba a Hoseok para que todo desapareciera por un tiempo.

Hoseok le había pedido a Hyungwon un Uber después de la escuela para que no los vieran irse juntos, pero le había dado a Hyungwon instrucciones específicas para cuando llegara a casa. «Revisa tus niveles de azúcar en la sangre y luego desnúdate. Sube a la cama. Espérame de rodillas cuando Papi llegue a casa». Hyungwon no veía la hora de hacer lo que Hoseok le ordenaba, pero tenía que hacerlo. Tuvo que pasear a Alexa. Darle de comer la cena. Asegurarse de que la cuidaron. Esas eran las reglas de Hoseok, y si los castigos ocurrían a diario independientemente de seguir dichas reglas, Hyungwon solo podía imaginar lo que implicaría un castigo escalado. Una parte de él no podía esperar para averiguarlo, pero se dijo a sí mismo que era mejor esperar, trabajar en ello.

Tan pronto como estuvo desnudo y en la cama, su tensión se desvaneció. Incluso con la barriga llena y el culo tapado, había algo liberador en no tener que pensar en nada más que eso. Hyungwon se pasó las manos por el pelo y se examinó en el espejo que había detrás de la cama. Su labio inferior se había hinchado un poco más, y Hyungwon no pudo evitar mordisquear el corte en el centro. El rasguño cerca de su ojo era menos prominente ahora que el enrojecimiento había pasado. Se pasó las manos por el pecho, jugueteando con sus propios pezones y bajando por su torso. Ya estaba duro solo de pensar en las manos de Hoseok sobre él por cuarta vez en un solo día.

Cuando la manija de la puerta principal giró, el pulso de Hyungwon se aceleró. Puso sus manos detrás de su espalda, permaneciendo de rodillas como se le indicó. Hoseok entró, se quitó los zapatos y dejó caer su bolso junto a la puerta antes de quitarse la chaqueta y colgarla en el perchero. Caminó hacia la cocina, se sirvió un vaso de agua y le rascó la cabeza a Alexa. No reconoció a Hyungwon en absoluto, simplemente desapareció en el baño.

Hyungwon se mordió el interior de la mejilla a medida que pasaban los minutos. ¿Hoseok estaba enojado con él? ¿Había hecho algo malo? ¿Había hecho esto mal? Pasaron quince minutos antes de que Hoseok regresara, con el cuello abierto, las mangas arremangadas, mientras cruzaba la habitación, descalzo, con anteojos oscuros en la nariz. «Debe haberse quitado sus lentes de contacto», pensó Hyungwon. Su polla se contrajo cuando Hoseok cruzó el desván hacia donde Hyungwon aún estaba arrodillado. Hoseok se veía tan sexy con sus lentes. Se veía sexy con todo. Hyungwon no podía creer lo afortunado que era.

Hoseok tenía algo en la mano... El collar rosa. Hoseok se sentó en el borde del colchón. —Ven aquí, pajarito.

Hyungwon se arrastró hasta el borde y se sentó sobre los talones. —Sí, Papi.

La disciplina de Hyungwon [2WON] ✔✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora