25. Hyungwon

497 50 30
                                    


25. Hyungwon

Definitivamente no fideos fríos

Hyungwon volvió a mirar el reloj. Eran más de las seis y Hoseok todavía no estaba en casa. Igual estaba bien. El lugar coreano había dicho que la entrega sería de al menos una hora. Pero, aun así, Hyungwon estaba inquieto. Había llevado a Alexa afuera a jugar a la pelota en el lote vacío detrás del edificio. Había doblado y colgado su ropa. Incluso había reorganizado su cajón de ropa interior. Estaba a dos segundos de marcar con un plumón su caja de juguetes. ¿Era butt plug una palabra o dos?

Cuando sonó el timbre, prácticamente salió a correr. Abrió la puerta esperando encontrar a su repartidor habitual, Adam, pero, en cambio, encontró a una anciana de cabello plateado con un traje de pantalón negro, con diamantes goteando de sus orejas lo suficientemente grandes como para comprarle a Hyungwon un suministro de insulina de por vida.

—Bueno, definitivamente usted no es la de los fideos fríos —dijo Hyungwon con una risa nerviosa, mirando hacia afuera de la puerta, esperando, por algún milagro, que Hoseok estuviera justo detrás de esta misteriosa mujer.

Ella lo miró de arriba abajo de una manera que hizo que Hyungwon se sintiera expuesto. Luchó contra el impulso de cubrirse como si estuviera desnudo en lugar de usar pantalones cortos deportivos y una sudadera con capucha naranja.

—No, definitivamente no lo soy —murmuró, su voz baja y ronca, como una cantante de jazz de antaño—. Entonces, tú eres de quién se trata todo este alboroto.

—Lo siento, pensé que era el repartidor.

—Sí, creo que ya lo establecimos. ¿Vas a invitarme a entrar, o simplemente debería ponerme cómoda aquí?

—¿Quién es usted? —preguntó Hyungwon, todavía sin extender una invitación.

Una parte ridícula de él pensó que tal vez ella era un vampiro y esto era una trampa. Tenía esa aura: astuta, cruel, calculadora. Hermosa en la forma en que los témpanos eran hermosos. Su cabello plateado estaba recogido en un moño complicado con alfileres de cristal, y sus ojos eran de un hermoso azul hielo. Fácilmente podría haber pasado por una mujer de la mitad de su edad si no fuera por la astucia de su mirada y sus dedos nudosos, que estaban tan plagados de artritis que la única forma en que podría haberse quitado los anillos de diamantes sería cortándolos.

¿Quién era ella?

—Mi nombre es Park Bom, y tú eres Chae Hyungwon, ¿no es así?

Tal vez ella era un vampiro. Hyungwon suspiró profundamente y se apartó de su camino. Ella no se iría, y mantenerla en el umbral empezaba a sentirse descortés. Ella dio tres pasos adentro y se detuvo en seco cuando vio a Alexa limpiándose la pata en la cama. El perro se congeló, y las dos hembras parecieron medirse antes de que cada una rompiera su mirada.

—¿Qué puedo hacer por usted, Sra. Park? —preguntó Hyungwon antes de morderse el interior de la mejilla.

—Bueno, supongo que no podría convencerte de hacer las maletas y marcharte.

Hyungwon parpadeó hacia ella. —¿Qué?

—Estás arruinando su vida. Lo entiendes, ¿verdad? Está arriesgando todo, su reputación, su carrera, ¿y por qué? Por un adolescente apenas legal que saldrá disparado en el momento en que conozca a un chico de su misma edad.

—Ni siquiera me conoce —dijo Hyungwon, incluso cuando su corazón se desgarraba en su pecho.

—Por supuesto que sí. Eres el niño prostituto que se metió en la cama de Seok y luego le contó una triste historia para que se enamorara de ti. Esto no es como en las películas. No eres Cenicienta, y él no te va a convertir en el rey de su castillo. Una vez que lo pierda todo, su trabajo, sus amigos, su credibilidad dentro de la comunidad académica, empezará a resentirse contigo, e incluso si no te cansas de estar con alguien que te dobla la edad, él se cansará de que seas una vergüenza. ¿Crees que puedes seguirle el ritmo académicamente? ¿Crees que no te verás ridículo al lado de una multitud de eruditos de su edad?

La disciplina de Hyungwon [2WON] ✔✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora