13. Hyungwon

832 65 22
                                    

13. Hyungwon

Sexo y dulces

Hyungwon se quedó dormido todo el camino a casa, emocionalmente exhausto por el acalorado intercambio que había tenido, primero con el educador y luego con Hoseok. Saber que tendría lo que necesitaba independientemente de si se acostaba con Hoseok o no debería haberlo hecho sentir mejor, pero lo hizo sentir peor, como una especie de carga o proyecto de caridad. ¿Tal vez Hoseok lo consideraría un préstamo? Por ejemplo, una vez que Hyungwon terminara la universidad y tuviera un trabajo, podría empezar a devolverle el dinero a Hoseok. Si pudiera conseguir un trabajo. Se imaginó que tener un padre con antecedentes penales no sería una característica de gran venta. ¿Sabría la gente quién era solo por su nombre?

Ya había enviado sus solicitudes para la universidad, asegurándose de limpiar sus redes sociales y cualquier otra cosa que lo conectara con su padre, pero se preguntaba si la escuela sabotearía sus posibilidades. Ya habían intentado que lo echaran. Si no fuera por Hoseok... Hyungwon no quería pensar en eso.

Hoseok aparcó en el aparcamiento a menos de diez metros de donde Hyungwon había dormido hacía apenas una semana. Una vez dentro, hablaron en recepción y Hoseok solicitó una tarjeta para que Hyungwon pudiera acceder a la entrada trasera y a la puerta de Hoseok, haciéndoles saber que Hyungwon se quedaría indefinidamente. Indefinidamente. A Hyungwon le gustó esa palabra. Podría haber dicho simplemente el mes.

Una vez arriba, Hoseok abrió la puerta y la empujó, haciéndose a un lado para que Hyungwon pudiera entrar antes que él. Hoseok dejó la bolsa de plástico llena de las escasas pertenencias y medicamentos de Hyungwon en la mesita auxiliar.

—Quítate los zapatos —dijo Hoseok, quitándose los zapatos.

Hyungwon hizo lo mismo, alineando sus zapatillas junto a los caros mocasines italianos de Hoseok. Él tomó la mano de Hyungwon y lo condujo al enorme armario que se alineaba en la pared al lado de la cama. No lo había notado la última vez que estuvo allí. Había estado demasiado preocupado por recordar las reglas. En el interior, el enorme armario se había dividido en dos secciones. La porción más grande contenía las cosas de Hoseok, trajes y ropa informal, todos del mismo color, filas de zapatos cuidadosamente apilados en cajas. Pero una pequeña parte del armario contenía tres uniformes escolares, jeans y camisetas, suéteres e incluso una chaqueta. Había tres pares de zapatos apilados en sus propias cajas. Hoseok abrió un cajón para mostrarle a Hyungwon calcetines, ropa interior y ropa adecuada para dormir y hacer ejercicio.

Los ojos de Hyungwon se llenaron de lágrimas, pero parpadeó rápidamente para contenerlas. Estaba tan agradecido, pero una parte de él se marchitó por dentro, no porque no quisiera estar allí, sino porque se sentía indigno. No había hecho nada para ganar algo de esto. Aun así, no pudo evitar decir—: Gracias.

—No me des las gracias. Hay reglas en esta casa. Espero que las cumplas. Todo tiene un lugar. Necesito mantener la casa organizada. Los zapatos se quitan cuando entras. Si te cambias de ropa, tu ropa sucia va al cesto. Si ensucias un vaso o plato, lo enjuagas y va al lavavajillas. Nuestra ama de llaves, Lu, viene dos veces por semana, pero no para limpiar lo que ensuciamos. No estamos aquí para hacerle el trabajo más difícil, ¿entendido?

—Sí, Papi —dijo Hyungwon.

—Puedes llamarme Hoseok cuando no estemos en el dormitorio si te hace sentir más cómodo —dijo Hoseok casualmente.

—¿Te haría sentir más cómodo? —preguntó Hyungwon, genuinamente inseguro.

Hoseok dejó de hacer lo que estaba haciendo para mirar a Hyungwon. —No. Mientras estemos solos, puedes llamarme Papi. Me gusta escuchar esa palabra en tus labios.

La disciplina de Hyungwon [2WON] ✔✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora