21. Hyungwon
Y no quedó ninguno
Hyungwon se metió otro bocado de huevo revuelto en la boca mientras se desplazaba por su Instagram, juzgando distraídamente a las personas a las que solía llamar sus amigos cuando se jactaban de sus admisiones a la universidad. Hyungwon había recibido cartas de aceptación de siete de diez escuelas, cuatro de las Ivy leagues y tres de sus otras opciones. Seis le habían ofrecido becas académicas. No compartió nada de eso en sus propias redes sociales. A nadie le importaría excepto a Kihyun, y él ya sabía que Hyungwon había conseguido lo que quería.
Aún no había respondido a ninguna de las escuelas. Hace solo ocho semanas, habría respondido a Harvard en el momento en que recibió su carta de aceptación, pero eso fue antes de Hoseok. Harvard no estaba al otro lado del mundo. Ni siquiera estaba al otro lado del país, pero la idea de dejar a Hoseok, de verlo solo en vacaciones y vacaciones de verano, le dejó una sensación de vacío en el estómago. Hyungwon no iba a desperdiciar la mayor oportunidad de su vida por un hombre, no era estúpido, pero solo necesitaba un minuto para sentarse a meditarla. Tenía tiempo antes de que Harvard necesitara una respuesta, pero el tiempo corría.
Hyungwon le dio a Alexa el resto de su tocino, sabiendo que Hoseok estaba en la ducha. A Alexa no se le permitían las sobras de la mesa ni la comida de las personas, pero si los atrapaban, sería Hyungwon quien recibiría el castigo, y eso estaba bien para él. Amaba sus castigos nocturnos. Era una forma de cerrarse al mundo, de desaparecer en sí mismo, en un mundo donde solo existían Hyungwon y Hoseok, donde vivía y moría por la mano de Hoseok. A menudo, Hoseok lo azotaba con sus propias manos. Ese era el favorito de Hyungwon.
El fuerte mordisco de la bofetada de Hoseok, la forma suave en que frotaba el lugar antes de que su mano bajara una vez más. La forma en que Hoseok a menudo deslizaba los dedos cuando terminaba el castigo y follaba a Hyungwon hasta que lloraba y suplicaba que lo liberara. A veces, a Hyungwon se le permitía venirse. Otras veces, Hoseok forzaba su polla en la boca de Hyungwon hasta que estaba cubierto con el semen de Hoseok. A Hyungwon también le gustaba eso, verse obligado a dormir con el semen de Hoseok seco y escamándose sobre su piel. Lo hacía sentir querido. Propiedad de alguien. A salvo.
Hyungwon reprimió una sonrisa mientras agarraba la correa de Alexa y la ajustaba al collar del perro. Saludó al guardia de seguridad en la salida trasera al lado del estacionamiento. Darryl... ¿O tal vez era Derrick? Era nuevo y habían tenido poca interacción. En realidad, no importaba, supuso Hyungwon, pero era agradable sentir que el loft era su hogar, como si el personal supiera que pertenecía allí.
Deambuló por el lote vacío al lado del edificio mientras Alexa hacía sus necesidades, con la esperanza de regresar a tiempo para quizás unirse a Hoseok en la ducha. Era domingo, y aunque Hyungwon estaba dolorido por la dura follada que él y Hoseok habían tenido cuando regresaron del bar, quería el toque de Hoseok... Lo anhelaba.
De repente, hubo un timbre en su teléfono que indicaba que tenía un nuevo correo electrónico. Harvard. No esperaba otro correo electrónico tan pronto, pero Hyungwon realmente no sabía cómo funcionaba. Imaginó que recibiría muchos correos electrónicos en los próximos meses sobre sus becas, carrera, asignaciones de habitaciones y muchas otras cosas en las que Hyungwon probablemente ni siquiera había pensado, pero supuso que todos llegarían solo después de que él hubiera enviado su aceptación.
Esperó hasta volver a entrar con Alexa acurrucada en su acogedora cama para perros antes de iniciar sesión en su cuenta. Frunció el ceño ante el título del correo electrónico. Cambio de Estado.
ESTÁS LEYENDO
La disciplina de Hyungwon [2WON] ✔✔
FanfictionLee Hoseok pasó su infancia como el niño pobre en una escuela rica hasta que conoció a un hombre mayor que lo tomó bajo su protección y lo metió en su cama, enseñándole no solo a sobrevivir sino a prosperar entre la élite y a nunca someterse a nadie...