26. Hoseok

506 55 13
                                    

26. Hoseok

El malo con el bueno

Hoseok golpeó suavemente con los nudillos la puerta de la habitación de hotel en ruinas. La abrió un hombre con vaqueros y una camisa de franela. Hoseok tardó un minuto en darse cuenta de que era Simmons. Dio un paso atrás para dejar entrar a Hoseok. Dentro había otros dos hombres con una serie de equipos tecnológicos colocados sobre una fea colcha de flores moradas y verdes.

—¿Está seguro de que quiere hacer esto? —preguntó Simmons—. ¿De verdad cree que la Emperatriz tendrá ganas de hablar en medio de la noche?

Hoseok se desabrochó la camisa de vestir. —Necesito sorprenderla si voy a hacer que hable. Además, ella estuvo dispuesta cuando emboscó a Hyungwon. La necesito débil si voy a hacer que derrame sus entrañas. Necesito que piense que en realidad nunca me ha conocido en lo más mínimo.

Simmons se encogió de hombros, tomando un trago de una bebida energética que estaba sobre un escritorio lleno de fisuras. —Espero que tenga razón. Shea no ha podido sacarle una mierda a ninguno de ellos en meses.

—Sí, bueno, Shea no es exactamente James Bond. Cedió a los cinco minutos de mi primer encuentro con él. Si es con él con quien cuentan para que los ayude a cerrar esta investigación, señores, será mejor que se pongan bien cómodos en esta habitación.

Simmons se burló, asintiendo a regañadientes. —Escuche, la única forma en que esto funciona es si la graba en una cinta desglosando toda la operación. Ella no puede simplemente estar de acuerdo con lo que usted diga. Ella necesita hacer frente a todo el asunto por sí misma, y ​​cuantas más personas nombre, más presión tenemos para destrozarlos más tarde.

—Sí, lo tengo —espetó Hoseok.

El agente no parecía tomarse en serio su mal genio. Hoseok no estaba enojado con Simmons. Estaba molesto por haber tenido que dejar su cama caliente y un Hyungwon roncando suavemente, que estaba acurrucado con Alexa, para poder escabullirse a un sucio motel en un barrio sórdido para grabar conversaciones por si acaso podía terminar este juego con Bom y Roosevelt de una vez por todas.

—Si cree que esto se está yendo hacia el sur, solo de la frase clave y lo sacaremos de ahí. ¿Recuerda la frase clave?

Hoseok frunció el ceño. —Sí. Le pido un vaso de agua. Tiene sesenta y tres años. Creo que estaré bien. No es como si ella fuera a intentar asesinarme por un plan universitario. Solo necesito que hable. Convencerla, de alguna manera, de que puede confiar en mí.

—¿Cómo planea hacer que eso suceda exactamente?

—Solo tengo que encantarle.

Simmons arqueó una ceja.

Hoseok sonrió. —¿Qué? ¿Está insinuando que no soy encantador?

—No tiene ninguna experiencia haciendo trabajo encubierto. Solo tómeselo con calma. No haga nada que la ponga de mal humor.

—Tengo esto bajo control. Confíe en mí.

—Hablo en serio, Hoseok. He estado haciendo esto durante veinte años. Trate de no enojarla.

Hoseok sonrió. —Por supuesto.

* * *

Hoseok golpeó la puerta lo suficientemente fuerte como para sacudirla en su marco, sin sentir la menor pena cuando un anciano al otro lado del pasillo abrió la puerta para mirarlo. Lo saludó con la mano alegremente y le mostró el dedo a Hoseok. Hubiera sonreído si no hubiera un yunque en su estómago. Los segundos se convirtieron en minutos sin ningún movimiento al otro lado de la puerta. Levantó la mano para volver a llamar cuando la puerta se abrió de golpe.

La disciplina de Hyungwon [2WON] ✔✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora