18. Hoseok
De labios para afuera
El trueno retumbó afuera, la lluvia azotó las ventanas del balcón y los tragaluces de arriba con suficiente fuerza para crear una especie de efecto de ruido blanco que había adormecido a Hoseok en un estado relajado y somnoliento. No dormitando, pero cerca. Se recostó en el edredón, con el rostro medio enterrado en la almohada, mirando las llamas saltar en la chimenea al lado de la cama para protegerse del inusual frío del exterior. Hyungwon se sentó a horcajadas sobre las caderas de Hoseok en ropa interior, siguiendo las cicatrices que cruzaban la espalda de Hoseok.
—¿Me dirás cómo te hiciste esto? —preguntó Hyungwon, inclinándose para besar la cicatriz más cercana a su hombro.
Hoseok suspiró. No sabía si quería abrir esa lata de gusanos. Había ocurrido hacía tanto tiempo que parecía casi como si le hubiera ocurrido a otra persona. Hoseok era otra persona en ese entonces, alguien que estaba desesperado por lastimarse, por castigarse a sí mismo. No estaba seguro de querer admitirlo en voz alta a nadie, especialmente a Hyungwon. Necesitaba que Hoseok fuera el fuerte, necesitaba saber que era capaz de cuidar a Hyungwon cuando no podía cuidar de sí mismo. La vulnerabilidad era debilidad. El pensamiento detuvo a Hoseok en seco. Eso era algo que su padre habría dicho... y Jongkook.
—Si me dices por qué tienes ese pajarito tatuado en el hombro —replicó Hoseok, desconcertado por el pensamiento que aún resonaba en su cabeza.
Hyungwon se sentó de nuevo, su dedo pasó de trazar el tejido levantado a lo largo de la espalda de Hoseok a dibujar patrones imperceptibles en su piel. El toque de Hyungwon era agradable, solo contacto: comodidad sin esperar nada más. A ninguno de los dos le quedaban fuerzas para nada más. Hyungwon permaneció en silencio durante mucho tiempo, lo que hizo que Hoseok se preguntara si había tocado un nervio.
Hyungwonl suspiró. —No es una historia muy interesante. Es por mi mamá. Su nombre era Aviana. Significa pájaro. Tengo la sensación de que todavía estaba conmigo de alguna manera, supongo —dijo finalmente, la tristeza se filtraba en su tono.
—¿Te acuerdas de ella? —preguntó Hoseok—. Tenías seis años cuando ella murió, ¿verdad?
El dedo de Hyungwon se congeló. —Sí. ¿Cómo lo supiste?
—La bruja me lo dijo.
—Por supuesto que lo hizo —murmuró Hyungwon—. Ella es de lo peor.
Hoseok estuvo de acuerdo, pero no quería hablar de Jisoo. —¿Cómo murió ella, tu mamá? —preguntó Hoseok, sin saber si era bueno rascarse la costra de una herida que quizás no se había curado.
Una vez más, Hyungwon tocó la espalda de Hoseok, esta vez con ambas manos trabajando los músculos allí, como si necesitara una distracción de las palabras, una forma de distanciarse de ellas. —Aneurisma Cerebral. En un minuto ella estaba allí, al siguiente... se había ido.
—Lo siento —dijo Hoseok, estirando una mano para acariciar la rodilla de Hyungwon. —Fue entonces cuando tú y tu padre regresaron de Japón.
—Jisoo tiene una boca grande.
—Ella estaba tratando de convencerme de que eras demasiado mayor para quedarte en nuestra escuela. Dijo que te retuvieron cuando regresaste a Estados Unidos. Dijo que tuviste problemas para aclimatarte.
—Sí, a mi padre le encantaba decirle a la gente que tenía dificultades para hablar inglés a tiempo completo después de hablar japonés exclusivamente durante tantos años. Todo era una mierda. Dejé de hablar después de que mi mamá murió. Inglés y japonés. Sólo me ensimismé. Mi padre me llevó a especialistas en Japón que dijeron que era el trauma de ver morir a mi madre y que necesitaba tiempo y una salida terapéutica.
ESTÁS LEYENDO
La disciplina de Hyungwon [2WON] ✔✔
FanfictionLee Hoseok pasó su infancia como el niño pobre en una escuela rica hasta que conoció a un hombre mayor que lo tomó bajo su protección y lo metió en su cama, enseñándole no solo a sobrevivir sino a prosperar entre la élite y a nunca someterse a nadie...