19. Hyungwon
¿Un sueño hecho realidad?
—¡Acaba con él! —gritó la voz desde la televisión.
—No te atrevas, imbécil —advirtió Hoseok, y su última palabra provocó una risa.
Hyungwon se rió como un maníaco, sus dedos volaban mientras presionaba los botones para hacer que Kitana destrozara el Sub-Zero de Hoseok con sus navajas antes de convertir sus entrañas en un vórtice sangriento hecho de sus propias entrañas. —Eso es tres de cinco. No hay castigo esta noche —gritó, levantando las manos en señal de victoria.
Hoseok aprovechó la oportunidad para dejar caer su mando y hundir los dedos en las axilas de Hyungwon, lo que provocó que chillara. Intentó escapar del abrazo de Hoseok, pero fue imposible. Hyungwon se había vuelto vulnerable, tendido entre las piernas dobladas y abiertas de Hoseok, con la cabeza apoyada en un cojín del sofá entre los muslos del hombre mayor. Hoseok tenía la ventaja, apoyándose en el sofá. Ahora, sus piernas apretaron a Hyungwon con fuerza, manteniéndolo como rehén. Se retorció, tratando de escapar de las garras de Hoseok de nuevo, riendo hasta que su cara se sonrojó y resolló.
—¿Todavía tienes ganas de presumir, pequeño mocoso sediento de sangre?
—Tío. Tío —gritó Hyungwon. —Me rindo.
—Creo que la palabra que estás buscando es Papi —recordó Hoseok, soltando a Hyungwon lo suficiente como para permitirle sentarse.
La competencia de Mortal Combat había comenzado después de que Hyungwon se lamentara en el desayuno de lo mucho que extrañaba su PS4, que aún vivía en la casa de Kihyun. Fue entonces cuando Hoseok reveló que también tenía una PS4 y varios juegos. Hyungwon no podía imaginar nada que hubiera puesto más caliente a Hoseok, pero ahí estaba. Hoseok era un jugador a escondidas. Había confesado estar oxidado, diciendo que sus horarios y los de Jooheon casi nunca se alineaban para que jugaran. Hyungwon sospechó que estaba mintiendo. Hoseok era bueno en todo. Era perfecto, de verdad.
Hyungwon se arrastró hasta el regazo de Hoseok, a horcajadas sobre sus caderas. —Hola, Papi —murmuró, besándolo profundamente.
—Mm, hola, bebé —dijo Hoseok entre besos, agarrando el trasero de Hyungwon y tirando de él contra él para que Hyungwon pudiera sentir que Hoseok ya estaba duro debajo de sus pantalones de pijama de algodón negro. Hyungwon gimió, embistiendo a Hoseok desenfrenadamente.
—Te deseo, Papi —se quejó Hyungwon.
La mirada de Hoseok se posó en el reloj. —Tenemos que prepararnos para la escuela pronto.
Era medio día para los mayores, por lo que Hoseok le había dicho a Jisoo que tenía una cita con el médico y que no estaría hasta la tarde. Realmente, había pasado la mañana enseñándole a Hyungwon cómo hacer el desayuno y luego jugando al Mortal Combat.
—No tan pronto —respondió Hyungwon—. Tenemos al menos treinta minutos antes de la ducha. Piensa en todas las cosas sucias que podrías hacerme en treinta minutos. Especialmente porque no recibiré mi castigo normal esta noche.
—Por supuesto que lo tendrás —dijo Hoseok.
Hyungwon hizo una mueca. —¿Qué?
Hoseok arqueó una ceja, el timbre bajo de su voz envió un escalofrío a través de Hyungwon. —Dijiste que si ganabas tres de cinco entonces no podría azotarte esta noche, no es que no pudiera castigarte. ¿Crees que las nalgadas son el único castigo que tengo? Solo te estaba facilitando tu rutina nocturna. No pensé que te aburrirías de mi mano en tu trasero tan rápido, pero no te preocupes. Tengo muchos otros juguetes en mi arsenal.
ESTÁS LEYENDO
La disciplina de Hyungwon [2WON] ✔✔
FanfictionLee Hoseok pasó su infancia como el niño pobre en una escuela rica hasta que conoció a un hombre mayor que lo tomó bajo su protección y lo metió en su cama, enseñándole no solo a sobrevivir sino a prosperar entre la élite y a nunca someterse a nadie...