24. Hoseok
Más en la historia
Hoseok se despertó para encontrar el sol en sus ojos y su cama vacía. Su cama nunca estaba vacía. Si tenía suerte, se despertaba con Hyungwon acurrucado contra él, pero la mayoría de las mañanas se despertaba para encontrar a Hyungwon acurrucado contra Alexa y Alexa roncando en la cara de Hoseok, sus afiladas garras se clavaban en sus costillas. Pero hoy, se despertó sin nada. Sin Hyungwon. Sin Alexa. Se habían ido.
Hoseok buscó a tientas sus anteojos mientras saltaba de la cama, el sol lo cegó temporalmente. —¿Hyungwon? ¿Alexa?
Nada. Sólo silencio, un silencio penetrante que hizo que sus oídos zumbaran hasta el punto de la locura. ¿Quizás Hyungwon se había ido temprano a la escuela y había dejado a Alexa con la recepción? ¿Pero por qué? ¿Cómo? No había forma de que Hoseok no lo hubiera escuchado. Fue al armario y abrió las puertas de un tirón lo suficientemente fuerte como para sacudir las bisagras, tropezando hacia atrás cuando vio que las pertenencias de Hyungwon en su lado del armario habían desaparecido, reemplazadas por las cosas de Hoseok.
Hoseok corrió por el desván en busca de algún rastro de Hyungwon. Sus medicamentos se habían ido, su kit de prueba, su mochila. Esas estúpidas galletas de pez dorado que insistió en comer y la pitahaya que amaba le costaron una fortuna a Hyungwon. Todo se había ido. Las cosas de Alexa también se habían ido. Su comida para perros extravagantemente cara, su cama, la estúpida pijama para perros que Hyungwon había insistido en que necesitaba. No había nada.
Hoseok bajó corriendo las escaleras hasta la recepción, donde un empleado del turno de día que nunca había visto antes estaba sentado mirando fijamente diez pantallas llenas de nada más que nieve digital. —¿Has visto a Hyungwon o a Alexa?
El hombre volvió sus ojos apagados hacia él. —¿Quiénes?
Hoseok hizo un ruido de frustración, dirigiéndose hacia el estacionamiento. Hyungwon dijo que había dormido allí las noches que estuvo sin hogar. Dormía en el piso de concreto del estacionamiento solo para estar más cerca de Hoseok. El corazón de Hoseok se sentía como si se estuviera rompiendo en un millón de pedazos. ¿Qué estaba pasando aquí? Su pulso se aceleró, su pecho dolorosamente apretado, su cuerpo cubierto de sudor mientras corría frenéticamente por el estacionamiento en nada más que sus pantalones de dormir azul marino.
Pero él tampoco estaba allí.
Él no estaba en ningún lado. Él no se había ido. Él no estaba perdido. Hyungwon no se acababa de ir. Alguien lo había borrado de la vida de Hoseok, alguien había limpiado la existencia del chico de su hogar, como si estuviera en una especie de película de espías donde el protagonista descubre que toda su vida ha sido una mentira elaborada.
Empujó la puerta del garaje que daba al edificio, decidido a hacer hablar al recepcionista, pero la planta baja del edificio no estaba al otro lado de la puerta. Él estaba en el techo de su edificio, que parecía elevarse sobre todos los demás edificios de la ciudad. Otra hazaña imposible dado que el edificio de Hoseok solo tenía seis pisos. Pero eso no fue lo único imposible que sucedió en el techo.
—¿Jongkook? —susurró Hoseok.
Su esposo estaba de pie en la cornisa, luciendo tan fresco y sombrío como recordaba Hoseok, vestido con pantalones grises y un suéter azul claro. Se volvió y le sonrió a Hoseok, el viento atrapó su cabello plateado y se lo quitó de la cara. No podía ser cierto.
—Seok —dijo en esa forma fría, casi condescendiente que tenía, como si Hoseok no pudiera sobrevivir sin él y fuera adorable que incluso lo intentara. Era el tono que siempre le hacía rechinar los dientes, lo que lo hacía sentir débil y avergonzado.
ESTÁS LEYENDO
La disciplina de Hyungwon [2WON] ✔✔
FanficLee Hoseok pasó su infancia como el niño pobre en una escuela rica hasta que conoció a un hombre mayor que lo tomó bajo su protección y lo metió en su cama, enseñándole no solo a sobrevivir sino a prosperar entre la élite y a nunca someterse a nadie...