7. Hyungwon

611 59 21
                                    


7. Hyungwon

Solo sigue moviéndote

El camino a casa desde la escuela fue una caminata, pero fue mejor que tomar el autobús. Él y Kihyun solían caminar juntos a casa después de la práctica de lacrosse, pero había tenido que caminar solo desde que el entrenador había echado a Hyungwon del equipo por comportamiento antideportivo. A pesar de que ambos sabían que era una total estupidez. Hyungwon no había hecho nada que no hubiera sucedido en al menos mil juegos más, pero, de repente, era un problema. Ni siquiera había herido al otro jugador. Se habían ayudado el uno al otro e incluso se habían dado la mano, pero el entrenador Young dijo que no podía seguir pasando por alto el temperamento de Hyungwon y que su comportamiento se había convertido en un problema. Todo lo que Hyungwon hacía era un problema gracias a su padre.

—¿Hyungwon? —Sandara llamó desde la cocina.

Hyungwon se detuvo en seco. ¿Qué hacía Sandara en casa tan temprano? Miró a su alrededor, esperando escuchar el sonido de gritos y peleas, videojuegos a todo volumen o Taylor Swift saliendo de los altavoces. Pero la casa estaba inquietantemente silenciosa. ¿Dónde estaban las chicas? Casi siempre estaban en casa antes que él. Una sensación de inquietud se apoderó de su columna vertebral. —Sí, aquí estoy —respondió.

—¿Te importaría venir aquí un momento?

Entró en la cocina, agarrando su mochila con fuerza en lugar de dejarla caer junto a la puerta. —Hola —dijo cuando la vio sentada en la mesa de la cocina, con una taza de café en las manos. No estaba vestida con su ropa de trabajo, sino con un par de jeans y una cómoda camisa de franela, su cabello oscuro recogido en un montón desordenado sobre su cabeza. Todavía tenía puesto el maquillaje, por lo que al menos debe haber trabajado parte del día.

Sandara era la mamá suave y cómoda que deseaba haber tenido cuando era niño. Amaba mucho a sus hijos, gritaba fuerte y los consolaba con deliciosos postres y viajes a la sala de juegos y, a veces, simplemente apilaba a todos en la sala de estar para una noche de cine. Lo que les faltaba económicamente, lo compensaba con amor. Ella había estado sola desde que el padre de Kihyun los abandonó justo después del nacimiento de su hermanita, simplemente se fue y nunca regresó. Hyungwon sabía estadísticamente que no todos los padres eran idiotas, pero seguro que parecía así desde su perspectiva.

Le dio a Hyungwon una sonrisa y señaló el asiento frente a ella. —¿Te sientas y hablas conmigo un minuto?

Hyungwon sintió como si la sangre se le congelara en las venas. Había una expresión en su rostro, esa expresión de dolor y pellizco que le decía que lo que fuera que estaba a punto de decirle iba a ser una mierda para él. Realmente era muy malo. —Oh, sí. Está bien —murmuró.

—¿Como te sientes? ¿Te ha ido bien? Te ves muy cansado.

—Estoy bien —dijo con cuidado. —Estoy durmiendo bien. Solo llevo una carga de cursos realmente pesada este semestre. Tengo que mantener altas mis calificaciones si quiero ser el mejor alumno.

Ella sonrió con fuerza, inclinándose sobre la mesa para tomar su mano. —Has trabajado muy duro este año y me has sido de gran ayuda con las niñas. A Kihyun le ha encantado tenerte aquí —. Su mano estaba húmeda. Ella quería llevar la conversación a cierto punto. —Cariño, sabes cuánto nos ha encantado tenerte aquí, ¿verdad?

Encantado. Ella había dicho encantado... tiempo pasado. Oh, carajo.

—Sí. Seguro —logró decir, mordiéndose la lengua hasta que sintió el sabor de la sangre. Solo necesitaba concentrarse en el ahora, en el presente. No podía pensar en lo que vendría.

La disciplina de Hyungwon [2WON] ✔✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora