Estamos todos muy felices con nuestra graduación. Hoy nos encontramos con las chicas en el centro comercial para elegirnos el vestido ideal para una noche tan mágica y especial. Si cierro mis ojos me puedo acordar del comienzo, éramos tan pequeños todos.
Hoy me desperté temprano, tomo mi desayuno me lavo los dientes y me pongo lo primero que encuentro un pantalón Gucci y una chaqueta de Prada... jajaja no, mentira, no uso ropa de marca y es algo a lo q no le doy importancia.
En fin, tomo mi mochila y corro hasta la casa de mis nonos para saludar a mi familia antes de irme hoy hay exámenes así que quiero llegar con tiempo. Esta semana por algún extraño motivo todos están muy pendientes de mi y extraños, mi mamá hay veces que la encuentro conversando con mi tío y cuando entro o me ve pone alguna tonta excusa y corta o cambia de tema radicalmente, a mi madre nunca se le dio bien ocultar cosas. Y cada vez que le pregunto me dice que nada que el tío le estaba preguntando por la finca y los nonos. Pero algunas veces hasta eleva la voz. En fin, las mentiras tienen patas cortas... ya me voy a enterar.
Salgo rápidamente y me subo a la bici. Afortunadamente hay un día hermoso afuera por lo que no hay nada que me guste más que disfrutarlo.
Cuando llego al instituto todos están organizando todo lo referido al baile, decoración, bebidas, DJ, obviamente se creo un grupo que organiza y yo no estoy en él.
Me dirijo rápidamente a mi salón y el profesor no ha llegado, me doy prisa para acomodarme y esperarlo mientras repaso mis resúmenes.
A los pocos minutos veo entrar a Tom charlando con Gina.
- Hola chicos-. los saludo llamando su atención
Ellos me miran y me saludan también.
-que temprano llegaste.- dice Tom dándome un corto beso pero cargado de amor.
-si, quería llegar temprano para repasar, es el ultimo examen de la materia y no quiero desaprobar, ¿Lucy?-.
-bueno justamente de eso hablábamos con Tom, ahí la Tenes a Lucy hablando lo mas entusiasmada con Lucio, lo odio, está super cambiado y allá él con sus motivos pero no me gusta éste Lucio-
-yo me reclino hacia atrás en mi asiento para ver donde me había marcado Gina y veo a Lucy con una sonrisa de oreja a oreja. Después de unos minutos se despiden y ella entra dando saltitos.
-¿A que no saben quien me invito al baile para ser su pareja?-.
Los tres nos miramos y sabemos lo que pensamos sin hablar. Gina toma la palabra y fingiendo entusiasmo le contesta:- no me digas que Lucio, ay pero que chico adorable.
-no sean egoístas-. dice enojada.
-pero Lucy, ¿Qué le vas a decir a Fabrizio?- pregunto
-con Fabrizio no somos nada formal, el no me propuso nada y ustedes saben lo que soñaba con que Lucio me invitara al baile.-
-yo espero que nadie salga lastimado, Lu, sabes muy bien que eran prácticamente pareja-. Le insiste Gina.
-pero prácticamente no es nada, la pasábamos bien juntos, eso es todo-.
-espero que Lucio se comporte como un caballero-. contesto resignada, que mas podemos hacer si ella no ve que el tipo es un agresivo. Ahí vamos a estar para defenderla si hace falta.
-va a estar todo bien amigos, es mi sueño de niña y se está cumpliendo, ustedes lo saben ¿no?-. los 3 asentimos y ella continúa.-¿estudiaron?
El profesor nos interrumpe y entra en el salón.
-buen día Alumnos, saquen una hoja que comienza el examen.
Ese día teníamos 3 exámenes, iba a ser una semana muy complicada y sabía que terminaríamos exhaustos. Además nos juntábamos con la banda a tocar, ya que nuestra próxima presentación sería en la fiesta de egresados y queríamos dar lo mejor de nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Amor travieso. Lo que esconden las caras inocentes
RomanceEs la historia de Mery, una chica de pueblo que vivió toda su vida con su familia en la finca de sus abuelos... ¿Qué le deparará el destino al salir de ella? En la historia vivirás sus amores, sus idas y vueltas.. Junto a sus dos amigas, que junta...