-¡hola chicos!-. Saluda animado Enzo
-hola campeón, tanto tiempo sin verte-. Lo saluda Fabrizio mientras se levanta para abrazarlo. Ambos se unen en un abrazo como si el tiempo no hubiera transcurrido.-
Los hombres me descolocan. El tipo se borró del mapa y acá no paso nada-. pienso con enojo.
-que bueno que viniste-. Agrega Matteo mientras que también se acerca a abrazarlo junto con Lizandro-.
Tom me mira y me aprieta la mano. Para luego ponerse de pie y acercarse para saludarlo.
Después de unos minutos con mi paciencia en caída libre decido interrumpir, aplaudiendo, -disculpen a todos pero nosotros vinimos a ensayar ¿no les parece?.
-hola Mery perdón no quise distraerlos, solo quiero escucharlos. Si los molesto puedo irme.
-no Enzo, no es molestia. Yo voy a organizar con Mery las canciones que vamos a cantar para el cumpleaños de Sofi y quiero que practiquemos algunas. Mientras ustedes pueden conversar-. Contesta Fabrizio.
-¿Conversar?, No somos chicas, vamos a jugar un partido en la play-. Dice Matteo riendo.
Todos se ubican frente al televisor mientras que Fabrizio se acerca hacia mí.
-¿Manos a la obra?-. Me pregunta con una sonrisa.
-si, si claro-. Contesto mientras busco las partituras.
Pasamos un buen rato seleccionando las canciones y el orden de las mismas. También separamos algunas para practicarlas hoy.
Cuando tenemos todo definido, Fabrizio se pone de pie y dice, -vamos todos, cada uno a sus lugares-.
Mientras se van acercando voy ubicando las partituras en los atriles.-¿Listo Mery?, ¿Estás lista?-. Pregunta Tom sujetándome la mano.
En ese momento se abre la puerta asustandome.
-¿llegamos a tiempo?-. Gritan a coro mis amigas.
-claro que sí, justo íbamos a empezar-. Les digo mientras les muestro las sillas.-hoy hay mucho público al parecer-. Agrega Lucy con ironía. Poniendo incómodo a Enzo.
-bueno empecemos de una buena vez-. Insiste Lizandro-.
-¡Ok vamos a ponerle ritmo!-. Los ánimo a mis amigos.
-1, 2, 3, va...-. cuenta Tom dando inicio a las primeras notas. Mientras que suenan voy moviendo mi cadera al compás de la música y chasqueando los dedos voy marcando el tempo.
Le pongo muchísima pasión a la letra, siempre pongo todo de mi para que llegue al corazón del que me escucha-.
Mis amigas se levantan de la silla y se ponen a bailar entre ellas, mientras que Enzo me mira extraño. No puedo descifrar que piensa.
Cuando termina aplaudimos todos.
-¡¡salió genial Mery!!, Hoy estás inspirada-. Dice Matteo.
-riendo asiento y los invito a seguir con la próxima. -¿seguimos chicos?-.
-vamos Mery que no se enfríen tus cuerdas vocales-. Me pide Lizandro-
Suenan las baquetas y empieza a sonar.
Nadie se sienta, todos siguen bailando con la música. Aunque a Enzo lo noto bastante incómodo.
POV Enzo
Llego a la casa de Fabrizio, no quiero molestar, no tendría que haber venido, pero quería verla, estar en el mismo lugar aunque no podamos ser más amigos, aunque ella quiera alejarse de mi. Pienso en que me dé una oportunidad para acercarme nuevamente algún día, es mi amiga, y no quiero que se aleje de mi. Pero haga lo que haga lo empeoro.
Me mira con bronca, odio me siento una basura, nunca quise hacerla sentir así. Pensé que iba a ser lo mejor para ella, olvidarse de mi. Porque yo nunca iba a volver. Pero ahora soy yo el que volvió pero ella no.
La escucho cantar y no puedo creer lo mucho que evolucionó. Siempre me gustó escucharla-.
Fin POV ENZO
ESTÁS LEYENDO
Amor travieso. Lo que esconden las caras inocentes
RomanceEs la historia de Mery, una chica de pueblo que vivió toda su vida con su familia en la finca de sus abuelos... ¿Qué le deparará el destino al salir de ella? En la historia vivirás sus amores, sus idas y vueltas.. Junto a sus dos amigas, que junta...