Cumple Sofi

12 0 0
                                    

Hoy abro los ojos y siento como algunos rayitos de sol llegan a mi cara. Se siente tan lindo, escucho el ruido del viento, es una mañana bastante fresca. Pero yo estoy calentita acá en mi cama. Siento en mi cintura una mano que se posa en mi panza.
No lo puedo creer todo lo que pasó, ni me muevo para que no se despierte.
Miro en mi mesita de noche y encuentro mi celular cuando lo agarro veo once mensajes de mis amigas.
Abro el chat del grupo.
Gina: que noche la de anoche amigas
Lucy: si, fué una noche de declaraciones al parecer.
Gina: bueno no sabemos si fueron solo declaraciones
Lucy: quien sabe, recién llego a la casa de Fabricio.
Gina: ¿y te vas a quedar con él?
Lucy: si, fué muy especial su declaración de amor, muy tierno. ¿está mal que me quede?
Gina: noooo, ¿por qué va a estar mal? Hacé lo que sentis no te preocupes por más nada. Pasala lindo. Disfruta el momento.
Lucy: gracias Gi, mañana les cuento. Y Mery nos dirá que pasó también.
Gina: si, dulces sueños para mis dos amigas. Yo me voy sola
Lucy: jajaja sola no, te llevan los primos de Mery. Ya vas a encontrar a tu amor. Igual nada no se que va a pasar con él.
Gina: Dejalo fluir.
******
Después de leer todo siento una sonrisa en mi cara. No puedo creerlo Lucy en la casa de Fabricio. Si que quiero saber detalles. Pero tendré que esperar no da hablarlo por mensajes.
No quiero mandar mensajes quizas interrumpo algo o las despierto.
Vuelvo a dejar el teléfono en la mesita.
Y me quedo pensando en todo lo que pasó.
Me queda un sabor amargo por la reacción de Enzo y no logro entenderlo. Además él fué con Francesca. No entiendo que es lo q reclamaba, que no lo bese... Que no lo bese... Me resuena una y otra vez.
Pero ¿por qué le molesta tanto?.
Siento a Tom moverse..
-princesa sé que estás despierta-. Dice riendo

Me giro y lo miro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me giro y lo miro. -buen día, no quería despertarte.
-y no lo hiciste-. Dice dándome un beso.
-¿tenés hambre?-. Pregunto
-mmmm, que rico huele-.
-si, es la cafetera que nos preparó un rico café-. Le digo
-genial voy a buscarnos unas tazas ¿te parece?-. Me pregunta
-ahi hay una tetera que tiene flores pintadas, que tiene té, si no te molesta yo prefiero tomar eso. Y dentro del hornito hay un croissant enorme, entibialo. Quiero ver si te gusta, lo hice yo ayer.
-uhh ya quiero probarlo-. Dice mientras se acerca a la cocina
-yo voy al baño-. Le aviso
Entro al baño con mi ropa interior limpia, abro la canilla para aclimatar el agua a mi gusto. Y me dedico a darme un baño relajante pero rápido, no quiero hacerlo esperar.
Me seco bien el pelo, coloco mi ropa interior. Tomo mi salida de baño que esta colgada a un costado, me la pongo y hago un nudo en la cintura.
Salgo del baño.
Observo hacia la cocina pero no está.
-estoy acá, hace frío-. Me llama desde la cama.
-si es verdad-. Me voy acercando y me subo a la cama.
Me siento y él me da mi taza de té.
Respiro para preguntarle algo pero me interrumpe.
-no tiene Mery, sé que el té te encanta sin azúcar.-
-ohh-. Digo bajando la mirada a mi taza.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amor travieso. Lo que esconden las caras inocentes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora