yeso

2 1 0
                                    

Miro mi celular y son las 11 de la noche y tengo un mensaje en whatsapp de mi mamá, y me doy cuenta que no le avise. Esto me sabe a reto.
Lo abro y leo:
Mamá: hija dónde estás?
Mamá: podés contestar tu teléfono?
Mamá: hija estoy preocupada
Mamá: ya hablé con Marisa ella me llamo para avisarme que estabas ahí y me contó lo qué pasó, cuando lleguemos vamos a hablar, tendrías que haberme avisado.
Al terminar de leer voy hasta el baño que tiene Tom en su habitación y me encierro para hablar con mi mamá y no despertarlo.
-Hola Mamá
-Hola Hija, al fin te dignas a darnos señales de vida. Por suerte me llamo Marisa.
-si má, ya se no me mates por favor, la realidad es que no me di cuenta, me enfoqué en él y me olvidé de todo. Tenés razón en enojarte.
- Bueno ya está te perdono por la situación y porque vos nunca haces estas cosas. ¿Ya venís a casa? ¿Querés que pase a buscarte papá?.
-no se má quería quizás quedarme con Tom hoy. Mañana me pasa a buscar Lucy por acá y listo.
-pero te falta la mochila con las cosas, no me parece Mery.
-ok bueno le decís a papá que me venga a buscar por favor. Pero en un ratito porfis.
-ok, a las 11:30hs pasan y ya es súper tarde, ni se como te vas a levantar.
-y má, ¿si me vienen a buscar mañana más temprano con la mochila? Y ahora aprovecho y sigo durmiendo. Dale má por favor. Puede venir el abuelo, él se levanta súper temprano.-
Mi mamá tarda unos minutos pensando...
-por favor-. Le suplico insistiendo.
-ok Mery mañana más vale que estés en la puerta apenas te mando el mensaje porque no te dejo nunca más.
-si si má te juro que a las 6:30 estoy en la puerta de la casa esperando al abuelo.
-Ni un minuto más oíste ¿no?-.
-si si má te lo prometo, la mochila está en mi habitación, ya está toda lista.
-ok bueno, que descanses.
-Gracias ma si si.
Corto el teléfono y vuelvo a whatsapp para ver el grupo de mis amigos que estalla de mensajes los cuales ni leo porque son sobre lo qué pasó y no es necesario que conteste. Miro el grupo de mis amigas que están preguntando y les envío un audio contándoles todo con detalles como les gusta a ellas-.
Cuando termino me dirijo hacia la habitación y veo a Tom dormir tranquilo. Me siento a su lado en la cama. Y el movimiento lo despierta.
-¿dónde estabas?-.
-en el baño hablando con mi mamá. Mañana me viene a buscar mi abuelo temprano para llevarme a la escuela.
-Mery ¿no queres llevarte mi camioneta?-.
-no no Tom quédate tranquilo va a estar todo bien, no la necesito.
-que lindo que te quedes a dormir, tu olorcito en mi cama-. Dice moviendo las cejas de arriba hacia abajo
-Basta Tom no seas tonto.
-que tonto ni tonto quiero que seas mía otra vez-.
-Tom estamos en tu casa-.
-Nadie se va a enterar-. Me sujeta la cabeza y me acerca a su cara y me besa con deseo, muerde mis labios y los lame. El deseo nos invade y empieza a subir la intensidad de los besos, las caricias y los suspiros que tratamos de ahogar para que nadie nos escuche.
Después de una hora de besos y de llegar los dos a un orgasmo increíble Tom tiene que ir al baño, por lo cual lo ayudo a levantarse y a llegar al baño.
Mientras que lo espero afuera estoy en un sueño.
Cuando termina lo ayudo a volver a la cama. Ambos nos acostamos y nos dormimos abrazados.
Al otro día nos despertamos con el ruido del despertador, yo salto de la cama y voy al baño a darme una ducha no tengo ropa para poder cambiarme, pero si necesito bañarme, cambio el protector diario de mi ropa anterior y le pido prestada una camiseta a Tom, supongo que voy a estar bien así. Cuando termino de ducharme, le pregunto en voz alta. -amor ¿no tenés un cepillo de dientes extra?-.
-si! En el último cajón del mueble de la izquierda-.
Busco el cepillo y lo dejo al lado de su cepillo, me parece tan tierno. Pero reacciono, no puedo perder tiempo, desenredo mi  pelo y salgo del baño. Él me observa con detenimiento.
- ¿me estás haciendo un chequeo general?... pregunto por si tengo que avisarle al doctor- digo riendo
-jajaja, simplemente no puedo creerlo-. Dice bajando la mirada
-¿puedo tomar una camiseta de las tuyas?-.
-lo mío es tuyo. Yo te recomiendo que busques en el último cajón de aquel placard que están las que me van chicas, creo que te van a quedar mejor-. dice señalando su placard
Busco rápido y encuentro una que me queda muy bien.
-Estás hermosa-.
-Gracias bebé-. Busco mi chaqueta y mi celular para ver la hora y faltan 5 minutos, no llego a secarme el pelo, amor ya me voy. Cuídate mucho, ¿si?
-obvio-. Me da un hermoso beso. Y salgo rápidamente de su cuarto.
Bajo las escaleras y miro el celular.
Hay un mensaje de mi mamá que dice:
-hija presta atención que ya fue a buscarte, la abuela te manda un café con leche y una porción de budín y una manzana para la escuela.
Saludo a la mamá de Tom y a Jorge que se está preparando para salir a trabajar.
-Mery ¿te gustaría tomar y comer algo?-. Pregunta Anna
-no no muchas gracias ya me vienen a buscar-. Respondo
-pero Mery podrías habernos dicho, mi marido podría haberte alcanzado-.
-no, por favor, no quería molestar-.
-no es molestia para nada-. Me dice Jorge.
En ese momento escuchamos una bocina, rápidamente saludo a Anna y a los padres de Tom y salgo rápidamente, abro la puerta apurada y entro a la camioneta de mi abuelo sin mirar  - hola abuelo-. Saludo mientras me abrocho el cinturón de seguridad, mi abuelo pone el seguro a las puertas y acelera. Cuando giro mi cabeza y me acerco para darle un beso me asusto al ver que no es mi abuelo.
-hola María-. Me saluda cortante. -tu Nono me pidió que viniera a buscarte mientras termina de llenar unos papeles para un estudio que debemos de hacerle a uno de los caballos.
-te pido que frenes, prefiero caminar sinceramente-. Digo cruzándome de brazos.
- no voy a frenar, Además tenés todo el pelo mojado, al parecer el yeso no le impide tener sexo- 
-no tengo porque explicar lo que hago de mi vida privada, y sinceramente no se que en qué mente retorcida me imaginas teniendo relaciones con Tomás, por otra parte fue muy baja tu actitud-.
Él sigue mirando hacia el frente y ni me mira
-¿no vas a decirme nada?-. le recrimino.
-fue un accidente-. contesta con tranquilidad.
-quiero creer que fue un accidente porque de lo contrario sería algo muy bajo de tu parte-.
-te dije que fue un accidente,  la actitud de él fue baja por hablar de ustedes teniendo sexo -.
-¡que!!!?? Te aclaro que sexo tendría con alguien como tu, con Tom yo hago el amor, No te confundas, además dudo que él haya hablado de esto tan abiertamente-.
-como quieras, yo no tendría sexo contigo-. Dice mirándome.
Rápidamente lo miro sorprendida
-los amigos no tienen sexo ¿no?-. dice como si fuera algo obvio
-No-. Contesto seca y continúo. -pero nosotros no somos ni amigos ni nada-.

Amor travieso. Lo que esconden las caras inocentes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora