La familia unida

10 0 0
                                    

Me acerco rápido.
-hola sobrina-. Saluda mi tío con efusividad
-¡tío Emilio!-. Y voy corriendo a abrazarlo, mientras mi tía y primos bajan de su camioneta negra hiper lujosa.
Mi familia también se acerca a saludar a los recién llegados.

-Bienvenidos-. Los saluda mi nono con emoción y felicidad
-hola tía, Tanto tiempo-. La saludo contenta
-¡hola Mery!, Estás hermosa ya queda poco-. Dice con ansiedad
-ahhh si, si ya casi nada-. Contesto, y pienso que seguramente se refiere al cumple de Sofi. -Estamos muy ansiosos, Aunque Sofi se lo está tomando con bastante calma-. Agrego
-bueno es un cambio muy grande dale tiempo, creo que tu debes estar mucho más ansiosa, con los preparativos-.
Ése comentario me toma por sorpresa, yo pensaba que mi nono quería que fuese sorpresa para todos el regalo de Sofi. Pero supongo que la sorpresa es para Sofi no para los demás.
-si, todo lo que implica crecer es un cambio muy grande, para todos creo. Y si estoy muy ansiosa. Pero creo que elegí el mejor-. Le explico
-no lo dudo Mery, sos una mujer muy capaz y se que hiciste una buena elección.
-gracias-. Contesto confundida. Entonces ¿ya conoce al caballo? ¿le habrá mandado una foto mi nono? Bueno quizás es un decir. Pienso confundida.

-ahi viene mi otra sobrina favorita-. dice mi tía cuando ve aparecer a Sofi.
Yo observo a mis primos y voy hacia ellos.
-¡Gaby, Lucho!-. Ellos me ven y vienen hacia mi, estaban saludando a nuestros nonos.
-Mery que alegría, Al fin nos vemos-.
-si Luchito tanto tiempo-. le digo mientras lo abrazo. -a vos también Gaby, me hacen falta los dos-. Les confieso mientras nos abrazamos los tres-. 
cuando nos separamos Gaby dice. -Extraño mucho este lugar con tanta tranquilidad. Es definitivamente mi lugar en el mundo-.
-no me extraña Gaby, este lugar es increíble.

Bueno creo que un poco les conté de mis tíos pero les voy a contar un poco más.
Mis nonos se casaron y tuvieron dos hijos, primero llegó Emilio, un niño dulce e inquieto, con su carisma podía conquistar a quien quisiera. Un completo seductor.
Cuando Emilio tenía 3 años, nació mi mamá Emma. Ella era una niña feliz siempre sonriendo, bailando, saltando y siempre queriendo descubrir cosas nuevas.
Cuando mi mamá tenía 17 años, conoce a mi padre Carlo di Ricci. El mejor amigo de Emilio. ¿si fué un problema? Claro que lo fué, para Emilio eso era traición, Carlo estuvo mucho tiempo tratando de convencer a su amigo, para que lo dejara salir con Emma jurando por sobre sus propios testículos que se portaría como un caballero y que no la haría sufrir. Emilio se lo permitió muy a su pesar. Después de tres años se casaron. Ese día Emilio conoció a Nora Fontana, en ese entonces ella tenía 19 años y sus padres vivían al lado de la finca de mis nonos por lo que Nora era vecina. Aquel día, durante toda la fiesta Emilio se la paso conquistando a Nora. A él siempre le había gustado Nora pero al parecer al Don Juan de Emilio se le iba lo seductor cuando se acercaba Nora. Tres días antes de la boda los padres de Nora avisaron a sus vecinos que se irían a vivir a España, debido a que la abuela de Nora estaba muy enferma y la madre de Nora, que era la única hija mujer de la abuela, debía cuidarla.
Ellos le vendieron su campo a mi nono, él se los compró porque tenía el sueño de que en un futuro podría ampliar la finca.
Cuando Emilio se enteró de los planes futuros sabía que si se iba a animar a decirle algo, era ahora o nunca. Y se la jugó.
Una vez mi tía Nora me dijo que le gustaba mi tío pero que lo veía tan "mujeriego" que se alejaba de el porque sabía perfectamente que no quería eso para su vida, pero cuando hablaron en el casamiento de mis padres empezó a conocer a mi tío cómo era en realidad. Después de aquel día ellos siguieron escribiendose. Y enamorándose, Nora empezó en una muy buena Universidad de España a estudiar diseño y mi tío iba a visitarla cuando podia y cuando ahorraba algo de dinero. Así estuvieron durante dos años.
Un dia Nora le plantea la idea que así no podían seguir, que lo necesitaba con ella y que el amor a distancia se le hacía cada vez más difícil, ya que cuanto más tiempo pasaba más se enamoraban. Y le pidió que se fuera a vivir con ella a España.
Él le dijo que no podia dejar la bodega, que ese era el legado de su familia.
Ése día Nora, con mucho dolor le pidió que no volviera, que no iban a poder mantener una relación así para toda la vida y que ninguno de los dos se merecía una relación así.
Y sin decir nada se volvió a la finca.
Cuando regresó todos se sorprendieron al ver lo triste y deprimido que estaba, nada le importaba, él salía y se emborrachaba. Era evidente que el legado familiar le empezó a pesar.
Emma en ese entonces se había enterado que estaba embarazada, de mí!!!. Lamentablemente durante su embarazo Emma estuvo distanciada de su hermano.
Todo esto me lo contó mi mamá un dia que la ví llorando con una foto de cuando estaba embarazada de mi.
Me acuerdo que me acerque y la abracé.
Le pregunté si había sufrido por mi culpa, si no me quería tener y ella me explicó que lloraba porque ése habia sido el momento mas hermoso de su vida y no lo pudo compartir con su hermano porque él se habia comportado como un imbécil con una chica usándola para olvidar a Nora.

Amor travieso. Lo que esconden las caras inocentes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora