Hoy me desperté muy feliz, es uno de esos días en los que me despierto con una energía arrazadora. Ya estamos en marzo aún hace frío pero ya pronto comienza la primavera.
Rápido voy hasta la cocina y coloco una rebanada de pan en el tostador y bajo la palanca.
Busco una taza y sirvo café. Mientras bailo una canción de Mark Anthony.
Voy al baño y me peino con un moño que aprendí a hacerme en un tutorial de YouTube. Agrego un poco de maquillaje, tapa ojeras, delineador, máscara de pestañas y un brillo en los labios. Un poco de rubor y estoy lista.Tomo la taza y le doy otro sorbo de mi café. Y escucho saltar a la tostada.
Me acerco bailando a la tostadora y abro la heladera y busco un poco de mermelada para mí tostada.
Le pongo todo a mi tostada y le doy un buen mordisco, hago nota mental de volver a ponerme labial después de lavarme los dientes.
Voy hasta el placard y no se que puedo usar. Elijo lo seguro.Termino mi tostada y mi café. Miro mi reloj y ya se me hace tarde.
Vuelvo al baño y lavo mis dientes, me agrego labial y escucho mi teléfono.
Lo miro y es Tom. -ya estoy yendo-.
-dale bebé que llegamos tarde-.
-ok bye-. Digo y corto la comunicación.Agarro mi mochila me pongo mi abrigo y salgo.
Voy corriendo hasta la entrada y ahí está Tom.
-hola amor-. Saludo.
-guau, hoy estás muy bella-. Dice arrancando la camioneta.
-gracias hoy estoy a full-. Digo riendo.
-espero que esa energía te dure hasta la noche. Quiero que salgamos a tomar algo.En ese momento suena el teléfono de Tom.
-Bebé contestá vos qué yo estoy manejando-. Me pideBusco su teléfono atiendo.
-¿Hola?-.
-Hola, ¿Mery?-.
-si, Tom está manejando ¿Quién habla?-.
-soy Antony, Mery-.
-ahhh Antony, ¿Cómo estás? ¿Cómo está Alexa?-. Pregunto con alegría.
-bien por suerte, por ella te llamo-.
-¿Pasó algo con Alexa?-.
-no Mery, no te preocupes, es que ella cumple años hoy y quiero hacerle una fiesta de cumpleaños. Él hecho es que quiero que ustedes toquen en su cumpleaños. ¿Podrán?
-si Antony, nosotros los queremos mucho y vamos a estar felices de ir-.
-gracias Mery, nosotros también, el tema es que es de disfraces-.
-ahhhh ¡guau!, Bueno voy a ver qué consigo, pero no te preocupes. Ahí estaremos-.
Corto la comunicación y busco en el WhatsApp el chat del grupo y les aviso a los chicos.-Tom me parece que va a tener que esperar nuestra salida. Antony quiere que toquemos con la banda en la fiesta de Cumpleaños de Alexa-.
-no hay problema Mery podemos vernos mañana nosotros solos, hoy tenemos cumpleaños de disfraces ¿No?-.
-si, así es-.
En ese momento llegamos a la escuela y vamos de la mano. Me acerco a Tom y huelo su perfume.
-¿Te gusta?-.
-mmm Tom-. Le digo con cara de picara mientras lo arrastro a un costado de la escuela y le doy un beso lleno de pasión-.
Tom sujeta mi cintura y me atrae hacia él, yo quedo de puntitas de pie, y sigo besándolo.
Me mira fijamente y me dice. -hoy te hago mía-.
Yo le sonrió y le doy otro beso.
-¿vamos?-.
-no quiero ahora-.
-dale Tom a la noche la seguimos-.
-ok-. Dice con resignación.
ESTÁS LEYENDO
Amor travieso. Lo que esconden las caras inocentes
RomanceEs la historia de Mery, una chica de pueblo que vivió toda su vida con su familia en la finca de sus abuelos... ¿Qué le deparará el destino al salir de ella? En la historia vivirás sus amores, sus idas y vueltas.. Junto a sus dos amigas, que junta...