Cápsula del tiempo

8 1 0
                                    

Me bajo de Ginebra y la beso
-Gracias amiga de mi vida, sos todo para mí-. Me quedo un rato con ella cepillandola y acariciandola, le doy de comer y la cubro con su manta.
-Me voy preciosa, necesito descansar, Mañana vuelvo.

Voy caminando en la oscuridad ya no lloro, no quiero llorar más. Se terminó.
Llego a mi habitación y me recuesto en mi cama a los minutos tocan mi puerta, lentamente me pongo de pie para abrirla.
Y las veo en la puerta a las dos, Lucy y Gina.
Quienes sin decir nada entran rápidamente y me abrazan.
Soy muy afortunada de poder tenerlas en mi vida.
En ese abrazo me hacen sentir querida y me transmiten todo su amor.
-creo que les debo una explicación ¿no?.
-no vinimos para eso, estamos acá para apoyarte, para sostenerte, no debiste desaparecer de nosotras-. Dice Gina
-¿como te sentis? perdon por pedir esa canción, no sabia que significaba tanto y que te dolía.
-no hay problema chicas. Estoy bien.
-no nos ibamos a quedar sin pijamada-. dice Gina sonriendo.
-pero lo primero que vas a hacer es darte una ducha y sacarte toda esa angustia. Mientras nosotras preparamos todo-. Me ordena Lucy
-ok ya vengo, tomo mi toalla, mi ropa interior y mi pijama.
Me meto en la ducha y el calor me hace soltar toda la tensión del cuerpo
El vapor ayuda a que me sienta mejor.

Me meto en la ducha y el calor me hace soltar toda la tensión del cuerpo El vapor ayuda a que me sienta mejor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Repito todo lo que pasó en la mente, pero ¿porque lastimarme asi? olvidemoslo mejor. Respiro hondo tratando de relajar cada parte de mi cuerpo. El olor de mi jabón preferido estimula mis sentidos y los masajes que me doy me relajan.

POV ENZO
Llego lo más rápido que puedo al campo de Mery me trepo y voy directo al establo, busco y encuentro a Ginebra miro a mi alrededor. Se nota que estuvo acá. Pero ¡No llegué maldita sea! ¡Llegue tarde! Como siempre, nunca llego a tiempo en su vida.
Me siento ahi, frustrado. Después de unos minutos me pongo de pie y me marcho no queda más nada que hacer acá...            
                      Fin POV ENZO)

Salgo del baño lista y veo.

Miro todo lo que hicieron y empiezo a reír

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miro todo lo que hicieron y empiezo a reír.
Me miran las dos y dicen.
-¡¡SORPRESA!!
-se puede saber ¿que es esto?, Esas son mis sabanas, cubrecamas...-. Digo sin dejar de reír. -¿Somos árabes ahora?
-es nuestra pijamada, entrá a nuestra carpa, como cuando eramos niñas-. Dice Gina.
Una vez todas adentro miro a mi alrededor y si es como cuando eramos niñas.
-Gracias por esto, Es super lindo, se puede sentir que es un gesto lleno de amor. Las quiero mucho-. digo agarrandolas de las manos-.
Lucy para romper el momento emotivo dice
-¡¡TODAS PARA UNA!!!
Y con Gina nos sumamos y decimos las tres...
-¡¡Y UNA PARA TODAS!!
-Lu ahora que estamos acá juntas me podes decir ¿por qué tenias esa cara en la escuela?
-no es nada. Ya pasó
-si es, estabas enojada
-es que no quería que discutieran con Lucio, él no es malo.
-pero Lu, estaba tratando mal a una chica. Eso no corresponde-. Contesta Gina
-Suguro que por algo fué, él no es así. Vamos chicas, nosotras lo conocemos.
-creo que fue porque ella le dijo que no quería ser su pareja que no quería estar con él. Se enojó y el resto ya lo sabés-. Me explica Gina
-no me importa porque fué, nadie puede obligar a nadie a nada y mucho menos actuar de esa forma ¿tratando de qué?, ¿Humillarla? ¡¿Porque ella lo rechazó?!, Me parece ridículo.
-Pero es por amor-. Lo justifica Lucy
-¿por amor a quien?-. Gigi dice indignada
-el amor cambia a las personas van a ver. El tiempo me va a dar la razón-. Argumenta Lucy.
-¿cómo te fué en danza?-. Prefiero cambiar de tema ya que el tema Lucio no nos va a llevar a ningún lado Lucy siempre estuvo enamorada. Y el amor se convierte en una benda peligrosa que no nos deja ver la realidad.
-super bien, estos ritmos latinos y en pareja son super sexy.
-muy bien, Lucy sexy, no veo la hora de verte en acción.
-nos va a deslumbrar como siempre, Gigi
-bueno cambiando de tema... ¿que te pasó en el ensayo?-. Cambia de tema Lucy.
- no lo pude evitar. El regreso de Enzo me revolvió todo nuestro pasado todos los momentos compartidos, las cosechas, cuando me enseñó a andar a caballo, no sé, el día que se fué, la sensación de estarme mintiendo durante tanto tiempo, el hecho de pensar que yo significaba para él lo que él significaba para mi, entender que eso fué algo que pasó solo en mi mente.
Igualmente él me lo había dejado en claro cuando no me respondió nunca ninguna carta ni regalo. No hay peor mentiroso que el que se miente a si mismo. Y evidentemente me removió todo lo que yo creia superado.
-¿pero se lo dijiste?, Pregunta Gigi
-si Gi, el otro día cuando íbamos caminando a la escuela me lo contó, al parecer, Mery le mandó un oso que tenía un corazón que decía "te amo" junto a una nota donde se lo admitía. El tema es que nunca respondió nada.
-uhhhh, y ¿No te estaras dando cuenta que aun está en tu corazón?
-no lo sé-. Digo bajando la mirada.
-De todos modos para él no significa nada. Sabemos muy bien que volvió y no dijo nada a nadie.
-eso estuvo mal, está más que claro. Cuando te fuiste, él se desesperó un poco. Pero Tom lo frenó-. Me explica Gina
-Mery y ¿qué sentis por Tomás?-. Pregunta Lucy.
-no me lo puse a pensar detenidamente, solo hoy, en un momento cuando vino a la finca.
-¿vino a la finca?-. Dice Gina
-sí, me dijo que era para ayudarme, en un momento nos embarramos las caras con pulpa de uva que teníamos en las manos y en un momento estábamos los dos muy juntos. Y después cuando vinimos a la habitación a bañarnos.
-¿se bañaron juntos?-. Dice Lucy sorprendida.
-nooo, ¿estás loca?
-primero me bañé yo y cuando salí le dije que vaya a bañarse él que tenía olor a mermelada de uva, se acercó y me dijo que con lo que me gusta la mermelada, lo iba a tomar como un cumplido. Yo le dije que tenía olor a mermelada vencida y él me besó el cuello. Y me dió como un escalofrío.
-uffff, que intenso-. Dice Gina mientras se da viento con su mano. -y ahora que vas a hacer.
-dejar fluir las cosas supongo.
- Mañana vienen tus tios de Madrid ¿no?-. Dice Lucy
-si viene mi tío Emilio y la familia. Se quedan hasta el próximo domingo.
-¡Que lindo Madrid! Se imaginan nosotras allá-. Sueña Lucía
-una locura-. decimos con Gina
-la verdad es que si. Sé que hay una universidad muy buena para estudiar danza pero es muy costosa y no quiero complicar a mi madre. Además a ella no le gusta la idea de "la danza como medio de vida"-. dice dibujando unas comillas exageradas en el aire. -mi familia lo toma más como un pasatiempo. No creen que pueda llegar lejos, y sinceramente tienen razón.
-ehhhh espera un momento-. dice Gina. -Si vos no te valoras no esperes que lo hagan los demás.
-es verdad! Vos podes llegar a donde quieras Lu, solo tenés que proponertelo.
-y ¿que hace alla tu tio? Dice Gina
-no se bien se que tiene un restaurante de comida gourmet, se llama Ocean Palace. No se, un poco extravagante el nombre para lo que debe ser un pequeño restó en Madrid y esta por abrir el próximo año una discoteca debajo del resto. Debe ser un sotano un poco decorado donde tocan bandas. Pero con tal de no vivir acá el hace lo que sea.
-¿miramos una película?-. Dice Lucy
-¿si cual?-. Le pregunto
-cuestion de tiempo-. Responde Gina.

Amor travieso. Lo que esconden las caras inocentes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora