Ya pasaron tres semanas del cumple de Sofi. Con Tom estamos bárbaro sinceramente nos llevamos muy bien.
Disfrutamos muy bien el tiempo juntos. Y nos damos nuestro lugar para ser nosotros mismos sin adelantarnos a nada.
Ésta semana es la última antes de comenzar el receso de dos semanas que tenemos en octubre. Lucas nos ofreció ir a la casa de la montaña que tienen sus padres en Solda, provincia de Bolzano en el norte de Italia. Es una ciudad muy hermosa, super tranquila.
Lucas invitó a nuestra división. Con la idea de disfrutar nuestro último año juntos.
La idea es buena, podríamos descansar aprovechar de estar en contacto con la naturaleza más primitiva. Sin señal de ningún tipo, sin tablet, ni tv, la luz es mínima.
Nosotros en la cabaña de la finca tenemos casi las mismas comodidades, por eso la usamos para desenchufar de la rutina.
A Tom le encantó la idea de pasar tiempo juntos. Y Lucy y Gina también, están enloquecidas-.Hoy nos toman examen, me quedé toda la noche estudiando, estoy agotada.
El profesor llega y saluda.
-¿están preparados?, ¿estudiaron?-. Pregunta sonriente.
Todos contestan.
-bueno guarden todo y solo quiero ver una lapicera y nada más.
Guardo todo y solo espero que termine de repartir los temarios.
-de más está decirles que no quiero escuchar ni un alfiler caer-. Dice ya sin sonrisa-.Le tomo la mano a Tom y le deseo suerte, así como también a mis amigas.
Cuando termina de repartir los temarios indica. -bueno ahora pueden dar vuelta las hojas. Como verán es un múltiple choice y un verdadero, falso. Solo deben justificar las respuestas falsas. Les deseo suerte. Y tienen una hora treinta para terminar.Todos nos ponemos super concentrados a contestar cada pregunta. Los nervios hacen que me transpiren las manos-.
A la hora veinte entrego el exámen. Y pido a todos los Ángeles que me vaya bien.
Salgo de la clase para tomar aire.
Cuando salieron todos mis compañeros nos pide que volvamos a ingresar. Se despide de nosotros hasta el próximo día-.
Llegó nuestro momento libre, mis amigas me preguntan si quiero algo del bufette y les pido un café bien cargado-.
Tom me hace caricias en el pelo y termino prácticamente dormidaY él también, evidentemente también estuvo estudiando toda la noche.
Estos momentos me hacen sentir contenida, protegida, querida.
Lucy se acerca y nos dice. -vamos dormilones les traje un café caliente y cargado.
-son una pareja de zombies-. Dice Gina riendo.
-¿ustedes durmieron algo?-. Les pregunto con voz de cansada.
-mirá lo que nos pedimos nosotras-. Dice Lucy mostrándome junto con Gina sus cafés.
-éstas ojeras vienen en el combo-. Agrega Gina riendo.
-¿qué piensan de la idea de Lucas?-. Pregunto con poco entusiasmo.
-estoy encantada vamos a compartir algo diferente-. Dice Lucy.
-Lu, no es la primera vez que vamos-. Le aclaro
-si pero es la primera vez que voy con Fabricio, así juntos-.
-no sé, si tengo ganas de ir-. Les digo
-vamos Mery por favor, nos vamos a divertir y es un hermoso lugar-. Trata de convencerme Tom.
-¿y aguantarme a la tonta y su grupo de tontonas?, Noo gracias-. Les digo con decisión.
-Mirá Mery te lo voy a decir una sola vez, vos vas a ir porque no voy a darle la posibilidad a esas nadas que arruien nuestra posibilidad de pasarla bien, y no quiero un no como respuesta-. Dice con firmeza Gina.
-ok, ni tengo fuerzas para discutirte-. Respondo-.
ESTÁS LEYENDO
Amor travieso. Lo que esconden las caras inocentes
RomanceEs la historia de Mery, una chica de pueblo que vivió toda su vida con su familia en la finca de sus abuelos... ¿Qué le deparará el destino al salir de ella? En la historia vivirás sus amores, sus idas y vueltas.. Junto a sus dos amigas, que junta...