Capitulo 1 : Fatal

995 43 10
                                    

Fecha de inicio del fic: 14 de enero del 2022.
Fecha de reescritura: 20 De marzo del 2022
Fecha de agregado de canción recomendada para el capítulo: 19 de abril del 2022

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

La página se nubló con las lágrimas cuando Raphael las secó con un nudillo en su ojo. El bolígrafo en su mano temblaba con el peso de las palabras, la angustia se agitaba en sus entrañas como una tormenta. El Maestro Splinter le había dicho que se suponía que la escritura era una especie de bálsamo curativo que de alguna manera haría que el dolor fuera un latido sordo y menos una herida de arma blanca. Hasta el momento, Raphael estaba fallando miserablemente, pero al menos la irritación proporcionaba la distracción necesaria. Tragando saliva, respiró temblorosamente y se obligó a continuar con los garabatos que solo bordeaban la legibilidad.

No recuerdo mucho más que el sonido del ladrillo rompiéndose cuando el bastardo lo derribó sobre el cráneo de Mikey. Nos atravesó a todos como disparos, e incluso Leo retrocedió ante lo malditamente fuerte que era. Los nunchakus de Mikey se le cayeron de las manos y él simplemente... se cayó. Se derrumbó en el suelo, como si le hubieran cortado las rodillas. Vi la sangre deslizándose desde la enorme herida en la parte posterior de su cabeza. Mikey había aterrizado de lado, su rostro envuelto en un halo en el círculo dorado de la farola. Parecía tan malditamente quieto, como uno de esos querubines dormidos que veo en las lápidas. Leo ya se estaba abriendo camino hacia nuestro hermanito, con la cara torcida por la sorpresa cuando se agachó para protegerlo. Saqué mis sais para defenderme de los que pude para despejar el camino. Donny y Leo eran del tipo maternal.

—Mikey.

Escuché la voz suave y sorprendida de Donny flotando detrás de mí, y luego el rugido gruñido... Era un gemido como el de un animal acorralado, y nunca, nunca quiero volver a escuchar ese horrible sonido.

Sentí las manos de Donny en mi caparazón, mientras me empujaba a un lado con tanta fuerza que casi me caigo. Hubo ese grito de lamento otra vez, cuando Donny, que nunca podría aplastar un insecto sin culpa, y que nunca, nunca infligió daño a nadie a menos que tuviera que hacerlo, arremetió, con su boina en un arco volador beige de rabia. Lo trajo volando de sus manos como un dios con un rayo mientras lo lanzaba a las cabezas de los atacantes de Mikey. Escuché el crujido del hueso, y el grito agudo que salía de los rostros marchitos e inclinados cuando el bo de Donny pasó de beige a rojo, y esos bastardos pasaron de vivos a torturados y muertos en un minuto, tal vez menos.

Me quedé plantado y observando, incapaz de moverme o comprender, mientras Donny seguía azotándolos, mucho después de que dejaran de moverse o de gritar. Gruñen, golpean, rompen, gruñen, golpean, rompen, hasta que sus pieles se abrieron y pude ver el brillo opaco de los cráneos blancos contra la suciedad de los moretones y la sangre.

Un siseo de respiración y un gemido de miedo. Leo estaba de rodillas, sus manos agarrando la cabeza de Mikey mientras la sangre se filtraba a través de sus dedos temblorosos. Donny estaba demasiado enojado para darse cuenta, ya que seguía girando y dañando como si no fuera suficiente para romper sus huesos. Los quería aplastados hasta el polvo, y siguió golpeándolos, como si fueran insectos que debían ser aplastados hasta desaparecer.

Leo gritó su nombre y Donny no se detuvo, ni siquiera redujo la velocidad de la matanza. Leo se estremeció de nuevo y se volvió hacia mí, sus ojos enormes con la súplica silenciosa. Miró la cabeza ensangrentada y abollada de Mikey.

—Raph... Detén a Don. ¡Por favor! Mikey está herido y no puedo-

Otro suspiro tembloroso, y ojos que parecían que se derramarían como un océano.

Cortado [Reescritura Cancelada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora