Capitulo 39: Raphael: Fallout

36 5 0
                                    

A veces, cuando tengo las agallas, o la necesidad, puedo recordar esos extraños y oscuros días después de la muerte de Mikey con un poco más de gracia para mis hermanos y para mí mismo que entonces. A veces, puedo fingir que perdono a Donny por elegir la casa de campo destartalada y la tumba de Mikey antes de volver a la ciudad con nosotros. A veces, puedo perdonar a Splinter por dejar que Donny se vaya, y a Leo por aprobar la decisión de Donny. Y, a veces, puedo perdonarme a mí mismo.
Ahora, por supuesto, lo entiendo. Entiendo que Donny necesitaba curarse. Entiendo que Donny tenía sus propias heridas que atender, y que no encontraría respuestas o curación derramando tripas de los pies. Él no era como yo. Tenía mi ira para ayudarme, mi resolución de patear traseros y matar y pequeños y felices delirios de venganza. Sé que sé. Puedo escuchar a algunos de ustedes decir que la violencia no resuelve nada. Je, como el infierno que no lo hace.
Recuerdo los torpes intentos de conversación después de que Donny anunciara entre lágrimas su decisión de quedarse en la granja. Después de nuestra pequeña charla desagradable en el bosque, Donny había estado completamente en silencio y extrañamente resuelto. Colocó una mano de disculpa sobre mi hombro, ignorando mis gritos, y mis manos viciosas que arañaron sus brazos y trataron de arrastrarlo de regreso a mí, trataron de arrastrarlo de regreso a mi lado y hacer que se quedara.
Se había liberado de mi agarre, sacudiendo mis dedos como si estuviera sacudiendo el polvo de su piel.
Algo en mi estómago se apretó y me dolió mientras estaba allí, jadeando y tan enojado y tonto que no podía hacer nada más que gruñir.

— ¡¿Cómo diablos puedes dejarnos?! ¿Cómo diablos puedes quedarte ahí y destrozar a la familia que nos queda, solo para que puedas holgazanear por el bosque y poner tu maldita cabeza en orden? Acabamos de enterrar a un hermano, Donny .¿Qué crees que les hará a Splinter y Leo dejar a otro hermano aquí?

Donny me miró con los ojos entrecerrados y su boca se curvó en una línea amarga.

— Dejar a un hermano aquí es infinitamente mejor que regresar con otro cuerpo para enterrar.

— Así que eso es todo, entonces. Vas a acobardarte y dejar que los asesinos de Mikey queden libres. Sí, eso es genial, Don. Tal vez puedas plantar un jardín de rosas y hacer que la tumba de Mikey se vea bonita. Demonios, tal vez puedas salir. aquí y orinar en su tumba mientras lo haces!

Ahora, de todos nosotros, Donny suele ser el más tranquilo. Se necesita mucho para enojarlo, gracias a Dios. Pero, cuando Donny ha tenido suficiente, incluso me asusta muchísimo. Esta fue una de esas veces.
Escuché que el aliento de Donny era succionado a través de sus dientes descubiertos. Lo escuché gruñir y girar mientras se daba la vuelta y me golpeaba a través del peto.
Me golpeó lo suficientemente fuerte como para hacerme caer hacia atrás, lo suficientemente fuerte como para hacerme caer sobre mi trasero y tropezar con un tronco y gruñir cuando caí al suelo, con un dolor de huesos rotos en mi pecho. Lo miré fijamente, mis tobillos extendidos en el aire vacío, jadeando por la conmoción. Donny me había golpeado. me he dado un puñetazo.
Me miró fijamente, sus ojos casi negros y su cuerpo tenso y rígido como una pantera lista para saltar. Sentí el frío del viento y las hojas raspando contra mí, la tierra deslizándose sobre mis dedos, la oscuridad de la sombra de Donny mientras apretaba el puño como si fuera a golpear de nuevo. Vi sus hombros contraerse, y algo duro y feo se enroscó en sus ojos entrecerrados. Tragué saliva, me tensé y traté de ponerme de pie. Donny me miró, y lentamente abrió sus dedos y dejó caer su mano contra su muslo. Sacudió la cabeza, pero nunca perdió esa mirada dura en sus ojos, mientras me daba una sonrisa amarga y fea, escuché su silbido helado.

— No dejé que sus asesinos quedaran libres, Raphael. Maté a más de ellos esa noche que tú y Leo juntos.

Dio un paso adelante, puso una mano sobre mi codo y me puso de pie. Me puso de pie y sentí su mano pasar por encima de mi plastrón, comprobando si tenía heridas. Satisfecho, he dado un paso atrás. Vuelve a la granja, Raphael. Vuelve ahora, antes de que empeores la situación.

Cortado [Reescritura Cancelada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora