Capitulo 47: Amarga Absolución

23 4 0
                                    

Donny volvió a encogerse de hombros, pero esa línea dura entre sus ojos se había suavizado y ya no parecía un animal listo para atacar. Leo respiró aliviado para sus adentros y pudo sentir que la tensión entre ellos disminuía considerablemente. Donny lo estaba mirando, ahora, sus ojos agudos y brillantes, por primera vez en días, mientras se sentaba en la silla frente a él, apoyando los codos en la mesa.

— Quiero que entiendas algo, Leo.

Donny dijo en voz baja, cuando de repente se inclinó y puso ambas manos sobre los hombros de Leo. Leo se tensó instintivamente bajo su agarre, pero miró hacia arriba, preocupado. Donny suavemente disminuyó su agarre, sintiendo que Leo ya estaba esperando otra pelea, otro desacuerdo. Leo finalmente lo miró, y Donny se tragó su consternación de ver a Leo luciendo tan cansado y absurdamente... débil.

Tenía que ser difícil como el infierno para su hermano mayor mantener su mierda en orden normalmente. Tenía que ser un verdadero infierno para él siquiera intentarlo, ahora.

— Leo, somos familia. Siempre seremos familia. Nada cambiará eso, ni siquiera esto. Tú, Raph, Mikey, y sí, Splinter, son mi familia. Nunca, nunca me alejaré Te amo, no solo porque somos hermanos, sino que somos todo lo que tenemos en este mundo, especialmente ahora. Todo lo que pido es un poco de tiempo para arreglar las cosas. ¿Puedes darme eso?

Leo asintió, mientras sus manos cubrían las de Donny.

— Te extrañaré.

Donny logró esbozar una sonrisa pálida.

— Leo, solo me quedo en la granja, no en el otro lado del mundo. Y no es que no puedas visitarme. Y ciertamente no significa que no voy a volver a casa.

Leo le dio a Donny una sonrisa tensa y vacilante.

— Pero, eso no significa que no te extrañaré.

Y, ahora, Splinter otra vez...

— un mundo tan cambiado

Los últimos hilos de la puesta de sol que se desvanecía arrojaban rayos dorados contra un cielo escarlata e índigo. Splinter pudo ver el punto de luz de las estrellas y por un momento sintió un poco de consuelo. Se estremeció cuando el viento envió una cascada de hojas cayendo a sus pies, y se envolvió en su túnica. Podía sentir el frío otoñal y sabía que llegaría pronto. Los susurros del viento a medida que se abría paso entre las ramas de los árboles lo inquietaron momentáneamente. Era tan diferente del laberinto de tuberías que repiqueteaban constantemente y de la reconfortante oscuridad de los túneles que él había llamado hogar. Aquí, al aire libre, sus instintos animales vibraron en señal de advertencia, y sacudió las orejas para detectar cualquier indicio de peligro, aunque sabía que no había nada que temer. Cerró los ojos y escuchó el débil gorjeo de los pájaros e insectos vespertinos, la tranquila corriente del río que se desbordaba, el constante movimiento de las ramas y las hojas. Era tan pacífico y, sin embargo, tan amargamente malo.

Splinter suspiró mientras giraba hacia la oscuridad, dando vueltas alrededor de los gruesos robles hacia la tumba de Miguel Ángel. El claro se desplegaba ante él, a excepción del enorme y alto roble, que mantenía una triste vigilia sobre el cadáver de su hijo. Las flores de April todavía estaban sentadas en un montón abandonado, y la tierra oscura aún estaba revuelta, mientras él se agachaba para sentarse en el borde del hoyo ahora lleno.

Se movió un poco hasta que estuvo cómodamente sentado, y luego, sacó las velas gruesas de los pliegues de su túnica y la pequeña caja de fósforos. Con cuidado, las dejó al borde de la tumba de Mikey y con cuidado encendió una cerilla, observando el pálido parpadeo mientras encendía las velas.

Cortado [Reescritura Cancelada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora