Durante las últimas veinticuatro horas, Raphael había estado dando tumbos a través de la agonía, sintiendo como si su alma hubiera sido extraída de sus huesos y destrozada sin posibilidad de reparación. La angustia de la pérdida era demasiado para él para aceptarla, y mucho menos para sentirla. Era demasiado profundo. Era demasiado pronto. Ahora, la agonía se había convertido en dolor y desconcierto. Raph se encontró todavía mirando con los ojos muy abiertos y entumecido el cadáver de su hermanito. A pesar de que había estado mirando el cuerpo acurrucado en las sábanas a través de un borrón de lágrimas durante casi dos días, no podía entender en su duro cráneo que estos restos maltratados eran todo lo que quedaba de su amado hermano.
¿Cómo diablos se suponía que iban a pasar por algo como esto? Raph no pudo responder la pregunta y no intentó intentarlo.
Antes de que cualquiera de sus hermanos pudiera salir de su pequeño grupo protector, Raphael se acercó a las sábanas. Cerró los ojos, respiró hondo que se sintió como una especie de oración. Gruñendo, Raph se agachó, colocó sus brazos debajo del caparazón de Mikey e ignoró las extremidades marchitas que se derramaban debajo de la manta. Arrodillándose, ajustó la preciosa carga, asegurándose de que Mikey estuviera seguro.
Raphael mantuvo los ojos rígidamente fijos en la luz del sol que se filtraba por las puertas abiertas de la furgoneta. Luz. Había pasado otro día. Miró por encima del hombro y no pudo soportar ver a Leo y Don aferrados el uno al otro como niños pequeños y Splinter luciendo como si fuera a gemir como un animal. Se estremeció al sentir lo ligero que estaba Mikey ahora, flojo, quieto. Hubo un momento terrible cuando la cabeza de Mikey cayó hacia atrás y rodó sobre el bíceps de Raph para descansar contra su hombro.
Raphael casi gritó cuando sintió la carne helada de Mikey contra la suya. Mikey ya se había enfriado. Tragando el vómito y retrocediendo, Raph cerró los ojos por un largo momento. Aprieta los dientes. Volvió a tragarse el grito.
Maldita sea si sometería a Leo o a Don al horror de dejar caer el cuerpo de Mike porque de repente lo perdió. Diablos, no. El agarre más fuerte significó que Raphael tuvo la tortura de sostener el cadáver de su hermano aún más tiempo. Podía hacer esto, maldita sea. El tenia que. Para Mikey.
Miró el rostro de Mike y acurrucó los brazos contra las sábanas, de manera protectora. Puede haber sido inútil, ahora, pero todavía estaba sosteniendo a su hermanito. De alguna manera, Raph encontró un poco de consuelo en eso. Apretando su agarre y equilibrándose, Raphael acunó a Mikey cerca de su pecho , más cerca de su corazón.
Ignorando a sus hermanos, y las lágrimas corriendo por su rostro, solo dijo por encima del hombro
— Tengo esto.
Don hizo un pequeño sonido de protesta, ya que Leo solo negó con la cabeza, suavemente. Resueltamente, Raphael se lanzó hacia adelante, forzando a sus pies a marchar los seis pasos fuera de la camioneta que había servido como coche fúnebre. Seis pasos de llevar una carga tan pesada que casi se derrumba. Seis pasos con el pensamiento de Mikey tirado en la tierra que hizo que Raph apretara su agarre y siguiera caminando.
Las últimas dos noches no fueron más que una mancha de letargo insomne e intentos fragmentados de empujarse a sí mismo a través de las horas. Anteayer por la mañana, habían sido cuatro. Ahora, eran tres. Matemáticas así de simples no deberían ser tan difíciles de entender. Desde atrás, Raphael escuchó la graciosa salida de Leo de la camioneta y el suave arrastrar de pies de Splinter. Se oyó el susurro de la ropa de cama. Donny debe haber estado recogiendo las hojas sobrantes.
— ¿Raph?
April pronunció su nombre con incertidumbre. No se volvió, sino que se detuvo e inclinó la cabeza para mostrar que estaba escuchando. Él la escuchó tragar antes de que continuara vacilante. Una suave mano humana en su hombro. Él se estremeció y se encogió de hombros, mientras ella avanzaba con cautela.
— Por favor, Raph. Dinos qué quieres que hagamos.
Sus ojos oscuros y devastados se deslizaron hacia los de ella, y él tembló.
— Quiero recuperar a mi hermanito. ¿Crees que puedes hacer eso?
Su voz era un gruñido duro en lugar de un sollozo.
— Raph.
Sus ojos parpadearon sobre su hombro a su familia devastada antes de reanudar su mirada fija en él. Su voz fue enseñada como una cuerda deshilachada cuando puso ambas manos sobre sus hombros y lo obligó a mirarla.
Sus ojos brillaban con compasión.
— Necesitamos saber qué quieren que se haga.
Sus ojos se entrecerraron, pero luego se giró para mirarla completamente.
— April
Ahogó su nombre y cerró los ojos para evitar que se inundaran frente a ella.
— ¿Qué diablos quieres que te diga?
Odiaba cómo sonaba como una súplica.
April finalmente miró a Mikey, miserable e insegura antes de finalmente decir:
— Necesitamos saber qué quieres hacer para que Mikey descanse, Raph. Solo dinos y Casey y yo haremos todo lo que podamos, ¿de acuerdo?.
— Vamos a enterrarlo.
Miró a los árboles.
— Don encontró un lugar aquí en algún lugar que le gustaba a Mikey. Dijo que era en caso de que algo nos pasara. Que manera de pensar en el futuro, ¿eh?
Dijo amargamente.
— Raph, desde lo más profundo de mi alma, siento mucho lo de Mikey.
April lo dijo como un consuelo, pero Raphael pareció tomarlo como un ataque. Se estremeció al cerrar los ojos y los mantuvo cerrados hasta que supo que podía dejar de llorar.
— Gracias.
Fue respirado y torturado, antes de obligarse a levantar a Mikey de nuevo, sin importarle el hecho de que no tenía idea de dónde estaba el lugar del entierro.
Con gravedad, hizo una pausa para mirar por encima del hombro a Casey. Casey se estremeció bajo su mirada abrasadora y casi corrió cuando Raph sacudió la cabeza para llamarlo.
— ¿Qué puedo hacer por ti, Raph?
Raphael solo siseó con los dientes apretados.
— Necesitamos palas.
ESTÁS LEYENDO
Cortado [Reescritura Cancelada]
FanfictionAl final, todo lo que podíamos hacer por nuestro hermanito era asegurarnos de que no se fuera del mundo solo. Todo lo que podíamos hacer era asegurarnos de que dejara el mundo sabiendo cuánto lo amábamos. Lo último que sintió Mikey fue la mano de Sp...