Donny se había dado cuenta, desde una edad muy temprana, que ser el callado y de voz suave le había otorgado ciertas ventajas a lo largo de los años. Le había dado el tiempo y la distancia que necesitaba para formar sus propios pensamientos y seguir su propio camino, a menudo a la vista de sus hermanos y su padre. Prefería el fondo, el espacio que le otorgaba el pasar por alto. Y, ahora, en la granja, con el tiempo y la soledad de su lado, había usado ambos a su favor. Mantuvo el pretexto de "ponerse en orden" a través de varias llamadas telefónicas a su familia y la llamada telefónica ocasional a April y Casey. Había holgazaneado por la casa y visitado la tumba de Mikey varias veces. Había desarrollado el hábito de hablar con Mikey como si su hermano fallecido estuviera realmente vivo y presente. Y en las tranquilas sombras de los árboles, cuando se sentaba junto a la tumba para una de sus "visitas", a veces casi podía sentir a Mikey escuchando. Si se esforzaba lo suficiente, podía imaginarse vívidamente a Mikey, sentado quieto y escuchando con toda su atención halagadora. Mikey a menudo se sentaba con un codo apoyado en la rodilla y la barbilla apoyada en el codo, y solo... escuchaba. Sin juzgar, sin discutir, nada más que su atención y su aceptación. Donny realmente deseaba haberse tomado el tiempo para apreciar a Mikey por eso.
Ahora, Donny se sentó en el crepúsculo frío mientras salía la luna y las estrellas caían en el cielo vacío. Había llevado una silla destartalada a la tumba para no tener que sentarse en el suelo y una de esas viejas colchas para mantenerse caliente. Dejando la silla en el suelo, envolvió sus piernas en el material suave y andrajoso y se recostó con un suspiro.
— Hola Mikey
Mantuvo su tono ligero, engañosamente así, aunque no había necesidad.
— Supongo que estoy aquí de nuevo, para una de mis pequeñas charlas. Espero que no te importe.
La boca de Donny se curvó hacia arriba por un momento, antes de moverse, incómodo. La silla no fue construida para acomodar su caparazón.
— Suena tan extraño, pero creo que, de alguna manera, puedes oírme. Tal vez sea una ilusión, o mi propia mente se entregue a alguna gimnasia mental para sobrellevar este dolor. Y, por ahora, no importa. II Necesito sacar algunas cosas de mi pecho, Mikey. Necesito a alguien que me escuche, que me escuche de verdad. Y sobre todo...
Donny cerró los ojos y exhaló un largo suspiro.
— Necesito que alguien me perdone. No por las cosas que he hecho, sino por las cosas que he planeado y el resultado.
Donny abrió los ojos, entonces, la confesión persistente y enrollada en su garganta, a pesar de que lo había dicho en voz alta. Apretó la mandíbula y entrecerró los ojos.
— Tu muerte nos rompió.
Se arañó las mejillas para frotarse la humedad de los ojos.
— Tu muerte me rompió, Mikey. Destrozó a Leo, y lastimó a Raph y a Splinter, pero me rompió, y ahora sé que nunca volveré a ser quien era antes. No puedo volver
Donny tragó saliva.
— Y en este punto, no quiero intentarlo. No puedo arreglar esto. no puedo arreglarme Y me da miedo, porque arreglar cosas es lo que hago... o hice.
Le he templado la cabeza entre las manos.
— Le mentí a nuestra familia cuando dije que necesitaba tiempo para sanar, por mi cuenta, Mikey. Los miré directamente a los ojos y les mentí sobre todo.
Los dedos de Donny se cerraron en puños que empujó contra sus costillas.
— La verdad es que no me estoy curando en absoluto. No estoy afligido. No estoy de luto... Definitivamente no voy a seguir adelante. No quiero hacerlo. Y supongo que no importa, porque no puedo seguir adelante. No puedo dejar pasar esto, Mikey. No puedo dejarte ir.
Las últimas palabras fueron un susurro áspero mientras sus ojos se oscurecían y la gentileza que una vez había se derrumbaba.
Se tapó las piernas doloridas con el edredón para protegerse del frío de finales de otoño y se quedó sentado en silencio un poco más, antes de finalmente regresar a la casa.
ESTÁS LEYENDO
Cortado [Reescritura Cancelada]
FanficAl final, todo lo que podíamos hacer por nuestro hermanito era asegurarnos de que no se fuera del mundo solo. Todo lo que podíamos hacer era asegurarnos de que dejara el mundo sabiendo cuánto lo amábamos. Lo último que sintió Mikey fue la mano de Sp...