Pov T/n
Tori: Amor no! - grito riendo cuando me puse sobre ella para hacerle cosquillas-Jade ayuda! - grito sin parar de reír.
Mi pelinegra se acercó por detrás de mi, puso su mano en mis mejillas y giro mi cara para que la mirara, antes de poder responder junto nuestros labios haciendo que olvidarán todo a mi alrededor. Un poco atontada puse mis manos en su cuello y ella bajo sus manos a mi cintura apretándome posesivamente contra ella.
Tori se acercó por detrás y empezó a besar mi cuello haciéndome suspirar en los labios de Jade. Luego, mordió la zona provocando que un pequeño gemidos saliera de mi boca, haciendo que me separara de los labios de jade la cual aprovecho para quitarme la camiseta. Vega me giro y empezó a besarme con mucha pasión.Íbamos a seguir pero unos golpes en la puerta provocaron que nos separáramos. Jade gruño enfadada alejando sus manos de mis pecho y Tori suspiro cortando nuestro beso.
Me acerque a la puerta y cuando iba a abrir Jade hablo.Jade: Ponte la camiseta amor, que nadie vea lo que es nuestro - dijo mientras me lanzaba la prenda.
Yo: Que pasa si no quiero?- jugué con ella mientras pasaba mis dedos sensualmente por la maneta de la puerta dispuesta a abrirla sin obedecerla, Tori me miraba seria desde el sofá y Jade se acerco dominante, cogió la camiseta de mi mano y la paso por mi cuello, hizo lo mismo con los brazos para ponérmela por completo. Acerco sus labios a los míos y los mordió fuerte sacándome un suspiro mientras pasaba mis manos por su cuello para acercarla mas a mi mientras la besaba con desesperación. Paso sus manos por mis muslos, levantándome y provocando que enrede mis piernas en su cintura sin romper el beso y me llevo hasta el sofá mientras me apoyaba contra este, se colocaba encima mío y profundizaba el beso. La puerta volvió a sonar y Jade se levanto enfadada.
Jade: Que demonios quieres?- dijo nada mas abrir la puerta haciendo que Sam frunza el ceño
Sam: Aparta princesita del mal vengo a ver a mi amiga- empujo a jade a un lado y entro como si nada, Jade estaba que sacaba humo por las orejas, con un portazo cerro la puerta, se iba a lanzar hacia la rubia pero Tori la detuvo.
Pov Jade
Tori: West mírame - giro mi cara haciendo que nuestras miradas chocaran.
Yo: Me tiene harta, se pasa todo el día pegada a algo que me pertenece a mi - hablaba aparentando los puños, bajo una de sus manos hasta unirla con la mía y dejar suaves caricias.
Tori: ella nos quiere a nosotras, hazme caso, confía en T/n- dijo repartiendo besos por mi cuello.
Agarre su cintura pegándole más a mi
Jade: Odio que idiotas se pasen coqueteando todo el día con mis chicas- dije cerrando los ojos disfrutando el tacto de sus labios.
T/n: Amor, bebe, venir un momento por favor - grito desde el sofá.
Tori: que pasa cariño? - pregunto sentándose a su lado, yo me senté en sus piernas ya que su otro lado estaba ocupado por la rubia oxigenada.
T/n: Sammy se quedará a dormir hoy-dijo con una sonrisa pasando su brazo por mi cintura. - habíamos pensado ir al parque
Yo: N-
Tori: Perfecto amor, deja que nos cambiemos - cogió mi mano sin darme tiempo a dar mi opinión y me arrastró hasta la habitación de t/n
Pov T/n
Yo: yo tmb iré a cambiarme rubia, ahora vengo - ella asintió mientras encendía la tele y se ponía cómoda en el sofá, reí negando mientras subía las escaleras
Entre a la habitación viendo a la castaña sin camiseta y a una peli negra de brazos cruzados en la cama.
Yo: Que buenas vistas-me acerque por detrás de Tori dejando unos besos en su cuello
Tori: mmm amor, jade no se quiere vestir - dijo poniéndose la camisa y me acerque a mi gótica.
Yo: que pasa mi niña? - me senté en su regazo con una pierna a cada lado de su cuero. Ella pasó sus manos por mi cintura apretando posesiva.
Jade: Era nuestra noche de películas y esa idiota a interrumpido - habló con el ceño fruncido.
Yo: Amor, esa idiota es mi amiga, además, a venido a verme por que decía que me echaba de menos - dije con una gran sonrisa.
Vale, os explicaré que esta pasando, Sam había venido a pedirme una cosa y a cambio , me estaba ayudando a sacarle celos a las chicas. Sabía que Tori y Jade odiaban que otras personas me coquetearan y cuando lo hacían, marcaban su territorio.
Sam: AMOR MIO! Baja ya! te echo de menos!- grito desde la sala.
Jade: ves - recalco enfadada- esa rubia oxígenada quiere algo que es nuestro
Tori: la verdad es que a mi también me tiene harta - se acerco por detrás y me quito la camiseta dejándome solo en sujetador ante las dos. Jade empezó a besar por encima de mis pechos y Tori pasó sus manos por mi abdomen mientras dejaba mordidas en mi cuello.
Tori: y si le dices a tu "amiguita" que se vaya y nos divertimos un rato? - pregunto mordiendo mi cuello, provocando un gemido en mi
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Famosas y tu 2
FanficNuevo libro! PEDIDOS CERRADOS Todos los derechos reservados