Aviso: Algunas partes estarán basadas en la película y otras me las habré inventado.Pov Tn
Golpeó su pierna y ella cae al suelo, me subo encima suyo agarrando sus manos para impedir que me ataque.
-Aun somos novias ?- dijo con un toque de diversión
- Depende de cuánto me golpes- digo de la misma forma y ella arquea una ceja.
En un rápido movimiento me hace rodar y me lanza con fuerza hacia un lado. Rápidamente me levanto y me pongo en pose de pelea.
Ella me lanza una pata pero antes de que llegue a darme una aura roja la frena.
Las dos miramos a la derecha y Nat sale disparada hacia un camión.
Miro a Wanda y poso mi mirada en mi novia rápidamente.
-Estabas siendo muy blanda - dice sería y echa a correr, doy un suspiro pero hago lo mismo yendo a su lado.
Pov Natasha
-Maldita bruja - digo con rabia levantándome del suelo y yendo a por ellas.
En el camino me encuentro con Sam y empezamos a pelear.
Veo que un Tony dispara hacia Wanda y antes de que el disparo pueda llegar a ella, Tn se lanza hacia ella y la cubre con su cuerpo evitando que se haga daño.
-Tn!- gritó cuando veo que un edificio caerá sobre ellas y mi novia se pega mas a Wanda cubriendo con los brazos ambas cabezas.
De repente un aura roja las rodea haciendo de campo de fuerza, el cual evita que el edificio les de.
Pov Tn
Levanto lentamente la cabeza y veo que Wanda a evitado que el edificio nos hiriera.
- Eso ha sido asombroso - le digo con una sonrisa y ella imita mi acción.
Siento un golpe en mi costado que me hace caer hacia un lado y veo a mi novia sobre Wanda golpeando su rostro. La castaña se queja y la lanza volando.
Corro hasta llegar a ella al mismo tiempo que cae al suelo, evitando así su caída ya que la agarró justo antes de que toque el suelo.
- Gracias - asiento y me da un golpe empezando de nuevo una pelea entre las dos.
Llega Clint y empieza a pelear contra la pelirroja por lo que aprovecho y voy junto a Wanda de nuevo.
Estábamos en unas celdas de alta seguridad bajo el agua. Tengo un collar que impide que use mis poderes y las manos atadas tras mi espalda.
Os preguntaréis como hemos llegado a esto, Steve y Bucky consiguieron huir gracias a mi novia, y los demás fuimos detenidos por el gobierno. Encerrados como criminales.
De repente, veo a Tony frente a mi celda, mirándome preocupado. Ni si quiera me molesto en mirarle, oigo como Clint le grita y este se pone a hablar con ellos, negociando con Sam.
Llevamos días aquí, no como nada de lo que intentan darme, por lo que me dan descargas con el collar.
De repente se empiezan a escuchar gritos y golpes, por lo que me levanto para estar preparada. Escucho unos pasos acercarse y veo frente a mi a Steve, el cual me ayuda a salir de la celda y quitarme el collar.
Mientras el rubio va liberando a Clint, el cual le ayuda a sacar a los demás, me acerco a la celda de Wanda.
La Sokoviana esta con la mirada perdida en la pared de enfrente, sin darse cuenta de que estoy ahí, por lo que destruyo el cristal de la celda provocando que se asuste e intente esconderse, pero me pongo frente a ella y en el momento en que nuestros ojos hacen contacto, lagrimas empiezan a salir de los suyos.
Le quito la camisa de fuerza y el collar y se lanza a abrazarme con fuerza. La cargo como recién casados y la sacó de ahí siguiendo a Steve.
Llegamos al jet y veo a Natasha esperarnos junto a este, su sonrisa se borra cuando ve que cargo a Wanda.
Miro a Wanda y esta asiente con una mueca, la bajo al suelo y me acerco a mi novia con una sonrisa.
Ella salta a mis brazos enredando sus piernas en mi cinturas y besa mis labios con una sonrisa. Le correspondo agarrando sus muslos para que no caiga.
Al separarnos la doy besos por todo la cara provocando su risa.
-Venga chicas, debemos irnos - dice Steve y mi novia se separa de mi algo sonrojada.
La miro con una gran sonrisa y ella aparta la mirada sonrojada.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Famosas y tu 2
FanfictionNuevo libro! PEDIDOS CERRADOS Todos los derechos reservados