Taylor Swift

2.6K 204 1
                                    



Taylor

Estoy en una entrevista en el programa de The Tonight Show Starring Jimmy Fallon junto a mi hermosa novia Tn Gómez. Si, mi novia es la hermanita menor (por dos años) de mi mejor amiga Selena Gómez.

- Bienvenidas chicas -  dice Jimmy con su característica sonrisa.

- Gracias Jimmy - responde mi chica.

- No se si sois conscientes de que sois la pareja del momento - el público estalla en risas y miro a mi novia con una sornsia, ella sonrie de igual manera haciendo que sus hoyuelos se marquen.

Asiento y el presentador ríe un poco.

- Contarme, como lleváis la relación? - mi chica suelta un pequeña risa negando.

- Es mucha responsabilidad, a veces me duele la espalda de cargar con el peso de ser la mejor pareja del mundo. - responde y el público estalla en risas y gritos. Dejó un beso en su mejilla y ella acaricia mi mano.

- Exacto. - comento con una pequeña risa -  Además, me gusta que nuestra relación sea pública por que todas las que le van detrás a Tn se entran de que tiene novia - digo algo ofendida y es la verdad.

- Ya veo, así que eres celosa no Swift? - pregunta el hombre con un tono de burla y mi novia inmediatamente asiente.

- Oye! - me quejo dejando un pequeño golpe en su hombro y ella ríe. -  Tampoco soy tan celosa- ella me mira indignada y ruedo los ojos intentando que una sonrisa no se me escape, pero fallo en el intento - bueno, puede que un poco

El público vuelve a reír y el presentador también.

- Dinos Tn, como marca Taylor territorio? - le pregunta interesado y me sonrojo.

- Normalmente me besa o me agarra de la cintura, eso no me molesta, es más, me agrada - una sonrisa sale de mis labios. -  Aun queee... - la miro rápidamente y todos rien-  A veces esta señorita se pasa con sus celos y acaba siendo borde o cortante con la otra persona.

Las risas del público no cesan y Jimmy sube y baja sus cejas coqueto

- Taylor, cuando eso pasa, que hace Tn? Como reacciona? - me pregunta.

- Estoy muerta, RIP para mi - hago una mueca y el público estalla en carcajadas.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
One Shots - Famosas y tu 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora