Pov CallieVeo que Tn esta en el mostrador de urgencias revisando unos informes, cuando iba a acercarme a ella llega una chica rubia con un gran escote y se pone frente a ella cortando mi paso. Miro confundida la interacción entre las dos mujeres.
- Hola - dice la rubia y mi chica levanta la mirada de los informes- estoy buscando a Mark Sloan, donde puedo encontrarlo? - pregunta.
- Ves a ese que grita como un pollo en celo? - dice señalando a un chico con múltiples quemaduras en las piernas el cual grita y llora de dolor. La chica asiente - el que le hace llorar es el doctor Sloan.
- Gracias linda - dice la chica y se va hacia mi amigo.
- Como acaba de llamarte la rubia? - le pregunto llegando a su lado.
- No se quien es - dice confundida y yo asiento con los ojos entrecerrados.
Ella rueda los ojos con una sonrisa y une nuestros labios unos segundos, se separa un poco pero seguimos con los rostros cerca.
- Mejor? - pregunta coqueta y yo niego uniendo de nuevo nuestros labios en un beso un poco más largo.
- Creo que eres mi padre - escuchamos que dice la rubia y nos separamos mirando rápidamente al doctor el cual está pálido.
- Que? - dice Tn sorprendida riendo un poco
Pov Arizona
Acabo la operacion y voy al vestuario donde Tn esta cambiándose y Callie la espera sentada en el banco.
Me acerco a ellas dejando un beso en el cuello de la pelinegra y otra en los labios de Torres.- Hola - dice esta al separarnos con una sonrisa
- Hola - respondo uniendo unos segundo nuestros labios de nuevo.
- Oye y yo que - se queja Tn con un puchero y ruedo los ojos divertida acercándome a ella dejando cortos besos en sus labios hasta que borra el puchero.- celosa - bromeo y ella ríe asintiendo. Acaba de poner sus pantalones y se sienta sobre las piernas de Callie a esperar que me cambie de ropa.
Cuando ya estamos las tres listas vamos a casa donde Lexie nos ayuda a hacer la cena de Acción de Gracias.
- Amor pásame el vino- me pide Tn con una sonrisa inocente y le paso una copa mientras ella sigue preparando la ensalada.
Miro a Callie la cual estira sus labios y le dejo un beso para después seguir preparando la cena.
- Hola - dice Mark entrando a casa
- Hola - saludamos todas a la vez.
- Hola - dice Sloan entrando con el y la sonrisa de Lexie y Callie se borran.
- Hola - saludamos Tn y yo un poco incómodas.
Ambos entran al apartamento y se acercan a la isla donde nosotras preparabamos la cena.
- El test ha salido positivo, Sloan es mi hija - explica Mark y Lexie le mira fijamente sin dejar de cortar - Lexie, Sloan se quedará unos días en casa - dice y se esuchca un golpe seco.
- Lex! - dice Tn preocupada acercándose rápido a ella ya que se había cortado el dedo. Mark también se acerca y se lleva a su novia al baño para curarla.
Nos quedamos en un incómodo silencio con la hija de Sloan.
- Bueno... Vino? - pregunta Tn hacia la rubia y ella asiente con una gran sonrisa.
Pov Tn
Estoy con Arizona y Callie en la habitación, la cena acabó hace un rato, Mark, Lexie y Sloan están en su apartamento. Cristina en su habitación y Owen en el hospital ya que le han llamado.
- Se ha pasado toda la noche coqueteando contigo - dice Callie ofendida dando vueltas por la habitación junto a la rubia.
- ¡Ni si quiera ha respetado que estuviéramos delante! - añade Arizona.
- Ella ni si quiera me importa - digo frustrada ya que llevabamos así 10 minutos - estoy con vosotras, os quiero a vosotras.- me acerco a ellas y agarró sus manos impidiendo que sigan dando vueltas.
- Si pero ella es - empieza a hablar Callie pero la interrumpo
- No habéis escuchado? Os acabo de decir por primera vez que os quiero. - digo ya enfadada haciéndome para atrás soltando amabas manos.
- De verdad? - dice Callie unos segundos después con una gran sonrisa.
- Nos quieres? - pregunta Arizona en el mismo estado.
- Os quiero idiotas - digo rodando los ojos y ambas se lanzan a abrazarme provocando que caigamos a la cama entre risas. - auch - me quejo sin dejar de reír.
- Os quiero - dice Callie mirándonos a amabas con mucho amor
- Os quiero - responde la rubia y une sus labios conmigo mientras la pelinegra acaricia mi piel, al separarnos, Callie besa mis labios y luego los de Arizona.
-Tengo mucho sueño, por que no nos acostamos abrazadas y me hacéis mimos? - digo con un puchero inocente y amabas asienten dejando un último beso en mis labios.
Nos tumabamos en el gran colchón y empiezan a acariciar mi cabello y brazos provocando que me duerma rápidamente.
Sin duda estoy enamorada de esas dos idiotas y el caos que tenemos juntas.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Famosas y tu 2
FanfictionNuevo libro! PEDIDOS CERRADOS Todos los derechos reservados