Leighton Murray 4

1.2K 94 40
                                    

Pov Leighton

-Hemos quedado segundos gracias a ti - dice uno de los chicos - el próximo año seguro ganamos - dice emocionado.

- Oh no - exclamó con una pequeña risa - no habrá próximo año, yo voy con el equipo ganador,  es más que obvio. Además, ya me han pedido que me una a ellos - respondo sonriendo y ellos me miran confundidos.

Iban a hablar pero un claxon nos interrumpe haciendo que pegue un salto del susto.

- Aparta, tengo que aparcar - dice una chica rubia desde su auto - si puede ser hoy - exclama, los chicos se mueven y caigo en cuenta de que sigo parada en medio. Me muevo a un lado escuchando como la chica maldice en voz baja.

Idiota.

Pov Tn

Salgo de la ducha con una toalla al rededor de mi cuerpo y voy a abrir la puerta ya que alguien no paraba de llamar.

- Por fin- dice una rubia demasiado parecida a Leighton una vez abro la puerta - Que buen recibimiento - su mirada me escanea y yo me sonrojo.

- Quieres algo? - pregunto intentando que se vaya para poder ir a cambiarme.

- Una cena tal vez - dice coqueta y mi sonrojo aumenta -  Es broma, soy Tatum, tu nueva compañera de habitación - aclara con una sonrisa mientras estría su mano.

- Tn - me presento aceptando su saludo y me hago a un lado para que pueda pasar. - Esta es la habitación libre - la llevo hasta la habitación de enfrente y la ayudo con las maletas -  iré a cambiarme - aviso y salgo de ahí yendo a mi habitación.

Una vez vestida, voy a la habitación de mi ahora compañera, Tatum.

- Quieres que vayamos a comer algo? - la chica asiente y salimos del apartamento.

Al llegar al comedor me encuentro con las chicas y Leighton, la cual lleva una ropa que la hace ver realmente hermosa.

- Hola chicas, esta es Tatum, mi compañera de habitación - todas le saludan y ella corresponde un poco borde, socializar no es lo suyo, pero tiene suerte, tampoco es lo mío.

- Tn podemos hablar? Por favor - súplica Leighton, suspiro asintiendo  y ella se levanta emocionada poniéndose rápidamente a mi lado.

- Chicas quedaros con ella, ahora volvemos - ellas asienten con una gran sonrisa y salimos de ahí.

3 semanas después

Pov Tn

- Ah- un gemido se escapa de mis labios y una gran sonrisa aparece en la rubia - Vamos amor, no juegues - le pido desesperada y ella ríe llevando su boca a mi cuello chupando y marcando a su gusto - mmm- suspiro fuerte cuando una de sus manos baja entre mis piernas llegando a mi intimidad -  Ah! - grito cuando mete dos dedos en mi interior de golpe y empieza con rápidos movimientos.

Mis manos pasan a su desnuda espalda dejando pequeños arañazos que hacen que ella suspiré. Como puedo me acerco a sus  labios mordiendo y tirando de ellos. Ella se pega más a mi si es posible y sus movimientos se hacen más rápidos y profundos.

Mis gemidos se vuelven gritos, solo hacen falta unas estocadas más y me corro en sus dedos apretando fuerte sus hombros.

-Joder - digo con la respiración agitada una vez se quita de encima mío y se tumba a mi lado.- Ha sido increíble - digo aun respirando entrecortada y ella ríe - Es tu turno - me subo encima suyo y sus manos agarran fuerte mi cintura. Acamodo nuestras piernas de tal forma en que nuestros centros crean una fricción perfecta y empiezo a moverme lentamente arrancandole fuertes suspiros.

- Más rápido - pide entre gemidos y aceleró el ritmo de mis caderas sintiéndo una ya conocida presión en mi abdomen bajo. -  Ah! S-sigue.

Gemidos y gritos salen de nuestros labios mientras muevo mis caderas en círculos sobre ella. Apoyo una de mis manos en su cuello apretado un poco sin llegar a hacerle daño y ella pone los ojos en blanco a causa del placer. Me agachó un poco y empiezo a besar sus pecho chupando y mordiendo sus pezones.

- AH - grita llegando al climax y yo la sigo unos segundos después. - Dios - dice ella con una gran sonrisa un poco cansada, me recuesto en su pecho y cierro mis ojos sintiendo sus suaves dedos acariciar mi cabello.

- Te quiero Tn- dice ella en un susurro, levantó un poco mi cabeza para mirar sus ojos y sonrió en grande.

- Yo también te quiero Tatum - digo con voz cansada. Unimos nuestros labios unos segundos y vuelvo a esconder mi cara en su cuello cayendo dormida en cuestión de segundos.

______________________________________

Dejarme en los comentarios con quien queréis que sea el próximo shot:

- Adisson Montgomery / Grey's Anatomy (tierno)

- Lexa / The 100 (celos y tierno)

- Florence Pugh (G!P y smut)

- Renee Rapp (tierno)

One Shots - Famosas y tu 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora