Pov Tn-Hola chicos - saludó una vez pongo la pequeña cámara a grabar - estoy en el coche esperando a que Taylor salga del estudio. Voy a hacerle una pequeña broma a ver su reacción. - explicó con una sonrisa - consiste en limpiarme sus besos para ver su reacción
Por el retrovisor veo que Taylor se acerca al coche por lo que camufló la pequeña cámara detrás de unas cosas para que no la vea.
-Hola rubia - saludo una vez que entra al auto
-Hola nena - dice pasando su chaqueta a los asientos traseros y acercándose para besar mi mejilla, cuando se separa, la limpio ganándome una mirada confundida de su parte
-Que haces ?- pregunta confundida-Nada - respondo encendiendo el coche
Se acerca a mi y besa mi mejilla durando unos segundo mas, cuando se separa giro un poco la cara para el otro lado mientras me limpio "disimuladamente"
-Acabas de limpiarte mi beso de nuevo - dice ofendida y apagando el coche
Se acerca a besarme la mejilla de nuevo y la vuelvo a limpiar ganándome una muy mala mirada.
Se baja del coche dando un portazo y desabrocho mi cinturón para ir tras ella, por un momento creía que la broma se había salido de control. Hasta que abre la puerta del piloto y se sienta en mi regazo.
Me encuentro algo sorprendida pero lo oculto muy bien. Ella se acerca a mi cara y empieza a dejar besos por todos lados, mejillas, frente, la punta de la nariz, mandíbula. Mientras lo hace me agarra las manos dejándolas en sus muslos para que no pueda limpiarme de nuevo.
Después de haber besado cada centímetro de mi cara ataca mis labios besándome de forma profunda. Con mis manos apretó sus muslos y ella suelta un jadeo subiendo la suya hasta mi cuello dejando un apretón en este que consigue calentarme en cuestión de segundos.
Al separarnos deja pequeños picos y después se queda con su frente recostada en la mía.
-Por que te limpias mis besos ?- pregunta en un tono que se me hace muy tierno y no puedo evitar acariciar su mejilla
-Era una broma amor - le explicó y me da un pequeño golpe en el brazo para después unir nuestros labios de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Famosas y tu 2
FanfictionNuevo libro! PEDIDOS CERRADOS Todos los derechos reservados