Pov MaddyEstaba en una de las situaciones más incómodas de mi vida. Me encontraba en el baño después de haber peleado con Cassie, estaba conmigo la anterior nombrada y Kat.
Todas en silencio, el más incómodo y tenso que había vivido nunca.Cassie: Sabes que es gracioso? - rompió el silencio - Nate rompió conmigo antes siquiera de subir al puto escenario - tenía la mirada perdida.
Yo: Tranquila esto es solo el principio.- nos volvimos a hundir en un incómodo silencio.
Antes de que nadie pudiera responder la puerta se abrió y apareció una T/n con un kit en la mano y cara preocupada.T/n: Por dios Maddy- suspiro acercándose a mi se arrodilló delante del lava manos donde yo estaba sentada y quedó frente a mi pie - puedo ver? - pregunto suavemente.
Destape mi pequeña herida, a decir verdad no era para tanto solo me había torcido el tobillo y me había echo un pequeño corte.
Abrió el botiquín y empezó a limpiar la pequeña herida, puso una tirita y dejó un pequeño beso encima provocando una sonrisa en mi, luego, vendo mi tobillo con cuidado pero haciendo un poco de presión y por último puso hielo encima con cuidado. Se levantó del suelo y me miró fijamente - te duele?Simplemente negué, cuando estoy frente a ella no me salen las palabras, me deja completamente expuesta y eso me asusta.
Se acercó a mi poniéndome nerviosa y beso mi frente. Luego se acercó a Cassie, yo miraba la escena confundida.
T/n: Hola Cass- se arrodilló frente a ella quedando cara a cara, cosa que no me gusta nada. Se acerca con cuidado y agarra su cara para observar su nariz la cual tiene sangre. Odio que tenga tanto contacto con cassie. - no tiene buena pinta, puedo?...
La rubia simplemente asiente. Abre el botiquín y limpia la sangre para luego poner una pomada.
Cassie: Gracias - dice como hipnotizada, me aclaro la garganta provocado que la castaña me mire y se acerque a mi.
Delicadamente como si tuviera miedo de romperme, pasa su chaqueta por mis hombros, pone con mucho cuidado y cariño cada brazo en la manga y me la abrocha.
Luego pasa su mano por mis piernas y la otra por mi cintura y me carga en brazos sorprendiéndome.T/n: bueno Kat, gracias por vigilar a mi fiera ya la cuido yo. Que tengáis buena noche. - y sin más sale del baño conmigo en brazos.
Me lleva hasta su coche y me monta en el, cuando estaba poniéndome el cinturón decido hablar.Yo: Sabes que puedo hacerlo yo misma? - mi tono sale un poco rudo por lo que puedo notar algo de tristeza en sus ojos.
T/n: Si perdón - se aleja de mí y cierra mi puerta para rodear el coche y subirse en el asiento del piloto.
Mierda. No pretendía hacerle sentir mal.
Yo: Gracias - romp el silencio después de unos minutos. Ella solo asiente con una sonrisa de lado, algo que se me hace muy tierno. Decido poner musica para que llene el silencio.
Al llegar a mi casa abre la puerta y vuelve a cogerme en brazos, como puede cierra la puerta y llega hasta la entrada de casa. Entra y sube las escaleras aun conmigo en brazos, me lleva hasta mk cama y me tumba con cuidado poniendo un cojin bajo mi pie.
T/n: Quieres que te pase un pijama? - pregunta mientras se acerca al vestidor.
Yo: si
Me pasa una camiseta holgada y un pantalón gris ancho.
T/n: Quieres que espere fuera? - pregunta
Yo: Tenemos lo mismo T/n - respondo divertida y ella asiente con una sonrisa. Rápidamente apartó mis ojos de ella y empiezo a cambiarme mientras ella entra al baño.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Famosas y tu 2
Fiksi PenggemarNuevo libro! PEDIDOS CERRADOS Todos los derechos reservados