Pov AlexEstoy en la feria con mi familia, papá iba a cantarle a mama frente a todos por su aniversario y toda la familia había venido, aún que ninguno sabía nada. Sólo lo se yo por que ayer se puso tan nervioso que tuve que tranquilizarle. Estaba dando vueltas por la feria hasta que me encuentro con Luke.
- Hey! Mirala- dice llegando a mi lado.
- No voy a darte dinero - le digo cruzandome de brazos
- No necesito dinero. - aclara - necesito consejo...Sobre una chica- dice rascándose la nuca nervioso.
- Que asco - hago una mueca - pero me intriga, así que habla.- antes de que el niño pueda explicarme, una voz nos interrumpe.
- Alex! - saluda Tn llegando a nuestro lado y me da un abrazo.
- Tn! - digo nerviosa correspondiendo el abrazo.
Tn es impresionante, llevo enamorada de ella desde antes de que empezáramos a hablar. Siempre la veía en el instituto cuando iba distraída, hasta que un día nos pusieron un trabajo juntas y así empezamos a hablar.
- Te he buscado por todas partes - dice mientras se hace un moño y yo la miro embobada.
- Em s-si, este es mi hermano, Luke. Me estaba pidiendo consejo sobre un ligue - me hago la interesante y ella ríe un poco mentado al menor.
- Y bueno Luke, quien es esa chica misteriosa? - pregunta levantando una ceja.
Es tan hermosa, pienso sin apartar la vista de ella.
- E-es, es una chica - dice rascándose la nuca nervioso - Vamos a los juegos? - Tn asiente y yo suelto un quejido, si quería ir a los juegos, pero solo con ella no con el idiota de Luke.
Ruedo los ojos poniéndome a su lado y Luke rápidamente se posiciona cerca suyo. Miro confundida la escena pero se me olvida cuando Tn empieza a hablarme.
Un rato después ya habíamos recorrido la mayoría de juegos y casetas, hasta que llegamos a una de beso a ciegas, donde los propietarios, dos compañeros de clase, elegían entre el público a alguien que debía subir a la tarima y ponerse un antifaz. Luego, debía quedarse de pie y todo el que quisiera podría besarle.
- Mirar a quien tenemos aquí - dice Brad coqueto mirando a MI chica, digo, a Tn. Ella le sonríe y el pasa su brazo por los hombros de la castaña. - Vamos Tn, eres la elegida - ella se sonroja un poco riendo y la suben a la tarima. Le pasan el antifaz y se lo coloca, rápidamente mucha gente empieza a hacer cola frente a ella provocando una gran sensación de celos en mi.
Pov Tn
Estaba con los ojos vendados recibiendo picos de a saber quien, hasta que llega alguien y coloca sus labios sobre los míos muy rápido, tanto que ni lo sentí.
- Oye! - oigo que se queja Luke.
Confundida iba a quitarme el antifaz cuando unas manos se posan en mis mejillas y une nuestros labios bruscamente.
Intento seguir el beso pasando mis manos por las cintura de la chica pegándole más a mi. Al notar lo fuerte que me besaba, baja el ritmo permitiéndome seguirle el beso como se debe.
Pov Alex
Veo como Luke se acerca a ella y rápidamente corro a su lado, el une sus labios, no llega a durar ni un segundo ya que le separó de ella.
- Oye! - se queja mi hermano y lo ignoro, sin pensar mucho y consumida por los celos agarró a la chica por las mejillas uniendo nuestros labios. Veo que tarda unos segundos en responder y bajo la intensidad del beso ya que estaba siendo brusca, cuando iba a apartarme sus manos pasan por mi cintura acercándome más a ella y me sigue el beso a un ritmo lento y calmado.
Al separarnos pega su frente a la mía.
- Alex - susurra y unos segundos después se quita el antifaz.
- C-como lo sabes? - le pregunto sonrojada.
- Por tu olor, y por qué eres la única que queria que viniera al juego - sin dejarme responder me vuelve a besar unos segundos y después se aleja con una sonrisa enorme.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Famosas y tu 2
FanfictionNuevo libro! PEDIDOS CERRADOS Todos los derechos reservados